Buenas desde Madrid

Bienvenido
Si no se van a efectuar viajes largos, una electra lo veo demasiado grande.
Respecto a lo que te han dicho los compis, yo tengo una sport glide.
Por mi parte no me falta ni potencia en el motor ni en la frenada, aunque de todo esto siempre se quiere más, generalmente.
Respecto a la ST low rider, no puedo opinar puesto que no la he probado.
Imagino que más potencia de motor y frenado, por lo que habría que probarla.
 
Bienvenido. Yo creo que la Sport Glide es la más polivalente de todas las Jarlin. Tienen todo lo bueno y lo malo de la casa. Son pequeñas pero grandes, corren pero no corren, frenan pero no frenan.... Para lo que buscáis yo creo que la ideal.
 
Bienvenido. Yo creo que la Sport Glide es la más polivalente de todas las Jarlin. Tienen todo lo bueno y lo malo de la casa. Son pequeñas pero grandes, corren pero no corren, frenan pero no frenan.... Para lo que buscáis yo creo que la ideal.
Concuerdo.

Bienvenido al foro Sito.
Saludos
 
Bueno, pues hoy hemos hecho una visita a Makinostra y Movilnorte en Madrid y nos hemos subido y bajado de unas cuantas motos en parado. La Heritage me encanta, me resulta muy bonita y manejable, motor 114, me dejaban una street Bot nueva a buen precio, 18900, con el mismo motor pero como muy pelada, no veía ni el velocímetro sin gafas. Me llamarán para probar dos de ellas. La Street glide se me hace pesadísima en parado. Mucho peso en la parte delantera para mi gusto, aunque hay un modelo que no lleva el salpicadero en el manillar, no sé si me explico. Y luego en BMW la R18, uff, mucho peso también. Esa la pruebo el viernes. Seguiré contando.
 
Atrás
Arriba