Buenas, desde Almería

Para no crear otro tema. Tengo ya algo de experiencia con mis 125. Mido 177 y peso 75kg.
Por 7 u 8.000 que modelos me aconsejais centrarme?
Imagino que es difícil de aconsejar.
 
Buenas refloto el tema. Esperando desde hace 7 meses que l DGT me de fecha para la calle del A2, y estoy haciendo cábalas sobre que me compraré. Mi presupuesto estará en torno a 6 y 7'5 mil euros. La idea es hacerle yo el mantenimiento y demás por lo que no sé si escoger un modelo carburación o inyección. Lo único es que me gustaría que no tuviese micro depósito por lo menos llegar a las 180 200 km de autonomía. Por el resto apenas tengo preferencia. A ver que opináis. Un saludo
 
Buenas refloto el tema. Esperando desde hace 7 meses que l DGT me de fecha para la calle del A2, y estoy haciendo cábalas sobre que me compraré. Mi presupuesto estará en torno a 6 y 7'5 mil euros. La idea es hacerle yo el mantenimiento y demás por lo que no sé si escoger un modelo carburación o inyección. Lo único es que me gustaría que no tuviese micro depósito por lo menos llegar a las 180 200 km de autonomía. Por el resto apenas tengo preferencia. A ver que opináis. Un saludo
A mí las Sportster's y las Dyna's me encantan. Me iría a segunda mano y según la que te entre es cuestión de probarla y lanzarse. Cuanto mas tardes, peor. De manejo son todas bastante parecidas, en parado cuanto mas pese peor, pero en marcha el peso da estabilidad y quita ligereza, pero como no son de ir a pijo sacado.....al menos yo. Pero como poder, se puede, eh!
 
Buenas refloto el tema. Esperando desde hace 7 meses que l DGT me de fecha para la calle del A2, y estoy haciendo cábalas sobre que me compraré. Mi presupuesto estará en torno a 6 y 7'5 mil euros. La idea es hacerle yo el mantenimiento y demás por lo que no sé si escoger un modelo carburación o inyección. Lo único es que me gustaría que no tuviese micro depósito por lo menos llegar a las 180 200 km de autonomía. Por el resto apenas tengo preferencia. A ver que opináis. Un saludo

si te gusta meterle mano y hacértelo tú mismo pienso que cuánto más antigua mejor. Y si te gusta una sporty que te parece que tiene el depósito demasiado pequeño eso tiene fácil arreglo.
 
A mí las Sportster's y las Dyna's me encantan. Me iría a segunda mano y según la que te entre es cuestión de probarla y lanzarse. Cuanto mas tardes, peor. De manejo son todas bastante parecidas, en parado cuanto mas pese peor, pero en marcha el peso da estabilidad y quita ligereza, pero como no son de ir a pijo sacado.....al menos yo. Pero como.

poder, se puede, eh!
No lies a mi paisano. Aquí si queremos podemos comprarla nueva. Pero la vamos a comprar de segunda mano.
Un abrazo fxstcfg 95
 
Hola, bienvenido.
Por lo que cuentas miras el presupuesto, así que me huelo que a ti lo que te conviene si eres manitas y aficionado a la mecánica es una sportster carburada, pero si no eres así, pasar de Harleys. Bueno, tampoco hay que ser extremista pero la idea es esa, estas máquinas si son viejas y tu eres apañao salen muy baratas, de las más baratas y fáciles de mantener, pero si eres torpe, la harley es de las nuevas y vas al mecánico para todo, son de las más caras.
Otra vez bienvenido y ya nos dirás que bando elijes.
 
Hola, bienvenido.
Por lo que cuentas miras el presupuesto, así que me huelo que a ti lo que te conviene si eres manitas y aficionado a la mecánica es una sportster carburada, pero si no eres así, pasar de Harleys. Bueno, tampoco hay que ser extremista pero la idea es esa, estas máquinas si son viejas y tu eres apañao salen muy baratas, de las más baratas y fáciles de mantener, pero si eres torpe, la harley es de las nuevas y vas al mecánico para todo, son de las más caras.
Otra vez bienvenido y ya nos dirás que bando elijes.
Realmente solo he hecho lo básico en mis motos. Aceite y filtro. Pero que intentaría aprender.
 
Si eres un manitas y/o te gusta enredar... Carburada, un buen juego de herramientas en pulgadas, un sitio donde desmontar y montar, un nevera con con muchas cervezas y a entretenerte.

Y a disfrutar.
 
Atrás
Arriba