Buenas, desde Almería

Gyojin

Active Member
Buenas a todos, soy de Almería y actualmente tengo un Keeway K-Light 125 de 2018, vengo de una Daystar que por motivos de trabajo tuve que buscar una moto nueva y no tengo el A2 aún. Llevo un año en el que cada vez que me subo a la Keeway(de la que estoy bastante contento) con el gusanillo y (necesidad) de dar el salto. He hecho en un año 5.500km es mi único vehículo. Mi pareja tiene coche. Cada vez más la uso por carretera y se me queda bastante corta. Soy un enamorado de la Harley sobre todo Sporter y Dyna. Estoy empezando a ahorrar para el carnet y Harley. Me gustan las 883, mucho la 883R y nueva me encanta la Iron 1200. Solo me he planteado fueron de Harley la Yamaha Bolt.

Mi idea es ir aprendiendo como elegir la moto ya que solo planteó segunda mano como compra y no tendré un presupuesto demasiado alto. Mido 178cm y peso 76kg.
 
Bienvenido, cualquier Sportster le pega mil patadas a la yamaha Bolt.

Dicho esto, lo primero es el carnet, una vez que tengas el A2 comienza la búsqueda, lo más difícil será decidir que modelo y de que año quieres el hierro y después el límite lo pones tu con el presupuesto que tengas. El mercado de 2ª mano de HD es bastante fiable, suelen ser motos con pocos kilómetros y cuidadas (siempre hay excepciones).

Suerte
 
Bienvenido, cualquier Sportster le pega mil patadas a la yamaha Bolt.

Dicho esto, lo primero es el carnet, una vez que tengas el A2 comienza la búsqueda, lo más difícil será decidir que modelo y de que año quieres el hierro y después el límite lo pones tu con el presupuesto que tengas. El mercado de 2ª mano de HD es bastante fiable, suelen ser motos con pocos kilómetros y cuidadas (siempre hay excepciones).

Suerte
El tema que me hace barajar la Yamaha es el ABS y el precio de segunda mano. Pero el reto prefiero HD. No me gusta la posición tan agresiva que llevan algunas, soy más de ir relajado y distancias más largas. He leído que mejor alguna con ya algún km a cuestas que una con pocos, que haya sido de utilización esporádica. Y la prefiero de inyección.

Un saludo
 
Bienvenido! No sé qué presupuesto barajarías de aquí a la compra de la moto, pero las nuevas de Harley llevan ABS también.
 
Pero la devaluación de la bolt es enorme...
Todas las HD de 2014 para delante llevan ABS?

La gama Sportster sí, incorporan ABS desde 2014.

Por que una Sportster del 2015 vale más que una Yamaha Bolt 2019 nueva??

Entre otras muchas cosas por que la Sportster esta mil veces mas valorada y buscada que la bolt, por eso se deprecian tan poco.
 
La gama Sportster sí, incorporan ABS desde 2014.

Por que una Sportster del 2015 vale más que una Yamaha Bolt 2019 nueva??

Entre otras muchas cosas por que la Sportster esta mil veces mas valorada y buscada que la bolt, por eso se deprecian tan poco.
Una sportster de 2008 vale más que una bolt de 2017
 
Desconozco el mercado de las Bolt, pero no me sorprende, cada uno que compre lo que quiera, pero si busco una R miro las yamaha y si busco una custom miro HD.
 
Un compañero vende una iron por el foro, por si quieres echarle un vistazo, aunque es de 2010 (sin ABS imagino)
 
Atrás
Arriba