GP95 Well-Known Member 16 Sep 2024 #24 Bienvenido señor! Aquí otro de Valladolid con Sportster ! Igual un día nos cruzamos jaja
Vity_083 Well-Known Member 16 Sep 2024 #26 GP95 dijo: Bienvenido señor! Aquí otro de Valladolid con Sportster ! Igual un día nos cruzamos jaja Haz clic para expandir... Muy buenas, llevo con ella un par de meses solamente y estoy encantado, si seguro que nos cruzamos y echamos una parlada !!!
GP95 dijo: Bienvenido señor! Aquí otro de Valladolid con Sportster ! Igual un día nos cruzamos jaja Haz clic para expandir... Muy buenas, llevo con ella un par de meses solamente y estoy encantado, si seguro que nos cruzamos y echamos una parlada !!!
Vity_083 Well-Known Member 16 Sep 2024 #27 manza dijo: Bienvenido, no foto ? Hay moto? Haz clic para expandir... Buenas,toda la razon que no he tenido eso en cuenta jejje, esta es mi bicha
manza dijo: Bienvenido, no foto ? Hay moto? Haz clic para expandir... Buenas,toda la razon que no he tenido eso en cuenta jejje, esta es mi bicha