Buen viaje a los IM-PRESENTABLES-BCN que van a Biescas

En nombre de los Quebrantahuesos quería dar las gracias por vuestra asistencia a la 3ª Trobada.

Ha sido un gusto compartir con vosotros estos días de juerga y buen rollo.

Japo gracias por organizar la salida, Meca qué grande en el strip-tease!!! y a todos un fuerte abrazo!!!!

Vssss!!!!
 
Dynaman, Pedret y Vgreno2000, un saludo desde Barna y hasta la próxima!!:complice:
 
chicos Dynaman, Pedret, un placer encontraros y conocernos en tan buenas condiciones! espero vernos antes de BIESCAS´11
Vgreno2000, que decir, mil gracias por todo, la organización, la preocupación que todo estuviera bien, las rutas...que decir, TODO!, mis mas sentido agradecimiento i enhorabuena por la concentra a todo el grupo de QUEBRANTAHUESOS, promete cada año mas!
salud y encantado
 
VGRENO 2000 gracias a vosotros nos ha encantado rodar con vosotros felicidades a todos los componentes de ese grupo llamado QUEBRANTAHUESOS nos lo hemos pasado mejor que en casa para mi la mejor salida del año todo super bien organizado y a si un honor para mi llevar en mi moto al alcalde de BIESCAS en el desfile de las antorchas ......
DINAMAN Y PEDRET un placer nos vemos pronto un abrazo................
 
Dynaman y Pedret un placer de los buenos conoceros y sobretodo ver la camiseta me quedé flipando y dije quién es juas juas juas juas menos mal que Lemon me lo dijo.
Quebrantahuesos lo mejor de lo mejor.Todo de Ptm espero veros en la proxima.
Japo me pregunto pq al entrar reconocieron que eramos de tu Grupo de IMpresentables............................no sé no sé.
 
Atrás
Arriba