Buen viaje a los IM-PRESENTABLES-BCN que van a Biescas

pitunisi

Well-Known Member
Pues eso, ... a todos, os deseo un muy buen viaje y que os lo paseis de p... madre!

Me hubiera encantado asistir a Biescas, pero no todo puede ser y como el viernes que viene voy a Castellón (El Grao), si le digo a la parienta, esta semana aquí, la que viene, allí, la otra más allá, ... lo más probable és que m´ENXEGUI ja, ja, ja

Así pués, lo dicho, ... pasároslo super bien!!! (en espíritu, voy con vosotros) :complice:
 
Me dais mucha envidia.
Pasadlo de p madre, desparramad y ya nos contareis.
Un abazo y cuidado ahí fuera.
 
Muchas gracias a todos!!!
El viaje tanto de ida como de vuelta ha ido muy bien, y decir que nos lo hemos pasado de PM es quedarse corto, jajaja!!!
 
Venga !! Queremos relato y fotillos para hacernos los dientes largos y que se nos caiga la babita....:lloroso:
Me alegro que todo haya salido de coña ,viaje y estancia...:complice:
Drinking para tod@s.
 
Después de lo de Biescas Braum13 el mássssssssssssss quiere decir que no hay palabras para describir lo bien que lo hemos pasado allí y como nos han tratado los Quebrantahuesos y....................................mássssssssssssssssssssss todo es más......................................
 
me alegro que lo pasarais de p..a m...dre en Biescas, y sobre todo que que volvierais todos sin novedad, haber si el proximo año, si el curro lo permite, me apunto.
 
Gracias a todos por este post. Lo hemos pasado de muerte y, tenéis fotos en el apartado de las salidas.

El próximo año, tenéis que venir, porque nosotros, seguro que repetiremos!

Birras!
 
Saludos a tod@s, soy Dynaman, este fin de semana he coincidido con vosotros en la trobada y queria comentaos que me he alegrado mucho de conoceos a much@s de vosotr@s, la verdad es que estuvisteis un monton y cundisteis mucho. Decir que la trobada y la organizacion fueron de autentico libro, genial en todos los aspectos, y digo EN TODOS. Yo estuve desde el Viernes y se me hizo corto. Los quebrantahuesos se portaron excelentemente y estuvieron en todo momento al tanto de todo. Un diez para ellos. Si siguen esta linea va a haber trobada por mucho tiempo. Comentar que la gente de Biescas tambien se porto muy corretamente y fuimos muy bien acogidos. Lo dicho, encantado de habeos conocido en persona y a ver si coincidimos pronto en otra quedada. Gracias.
 
Saludos a tod@s, soy Dynaman, este fin de semana he coincidido con vosotros en la trobada y queria comentaos que me he alegrado mucho de conoceos a much@s de vosotr@s, la verdad es que estuvisteis un monton y cundisteis mucho. Decir que la trobada y la organizacion fueron de autentico libro, genial en todos los aspectos, y digo EN TODOS. Yo estuve desde el Viernes y se me hizo corto. Los quebrantahuesos se portaron excelentemente y estuvieron en todo momento al tanto de todo. Un diez para ellos. Si siguen esta linea va a haber trobada por mucho tiempo. Comentar que la gente de Biescas tambien se porto muy corretamente y fuimos muy bien acogidos. Lo dicho, encantado de habeos conocido en persona y a ver si coincidimos pronto en otra quedada. Gracias.

el gustazo ha sido nuestro, Dynaman...y recuerda si llevas la camiseta FH, el chaleco está demás...Saludos y hasta otra
 
Un placer conocerte DYNAMAN la verdad que ha sido un exito y desde aqui quiero agradecer a los QUEBRANTAHUESOS Y AL PUEBLO DE BIESCAS lo bien que sean portado con nosotros una salida de elite un abrazo para todos
 
QUE tengo que deciros que gracias por abrir este post que ojala hubieramos estado todos losIMPRESENTABLES BARCELONA porque como bien dije en otro post la ibamos a liar gorda y joder si la liamos gorda ..Hasta el alcalde de BIESCAS me preguntaba quienes heramos y de que grupo y cuando le conte como se formo dicho grupo ahun flipo mas ja.ja.
Gracias ha todos por que sin vosotros no seriamos nada un abrazo de vuestro amigo y follonero MECA .............................................................
 
Por cierto Meca, tu actuacion a las ordenes de la streeper fue genial, se te veia entregado a tope, ja ja ja...Por cierto, impresionante tu V-Rod Muscle, la estuve viendo a fondo y me gusto mucho. Que la disfrutes muchas millas. salud.
 
OK campeon muchas gracias por todo espero verte pronto un abrazo.........................
 
YEPA,YEPA,YEPAAAAAAAA.Pero que bien lo pasamosssssss,saludos a todos,fue un placer conoceros y deciros que por mi parte NO SERA LA ULTIMAAAAAA,HASTA LA PROXIMA.Me voy volando a ver las afotos
 
Dynaman y Pedret, un placer haberos conocido y haber rodado con vosotros en les rutillas. Lo de Biescas no tiene nombre. Los Quebrantahuesos son una gente acojonante, la gente del pueblo acogedores al 100 por 100, y el viaje, a pesar de los kilometros, perfecto con paisajes muy guapos. A ver si para la proxima nos apuntamos muchos mas y, si subiendo 14 la liamos parda, podemos intentar hacer " arder " Biescas
 
Atrás
Arriba