brigada de la policia local valenciana dedicada a persegir con recelo modificaciones

job

Active Member
pues si el otro dia me paro la local en valencia y el policia se dedico a comprobar si todo lo que veia era legal total empezo a interrogarnme y conclusion multa por llevar escapes vance & hines que dice que truenan mucho y no son originales 200€

y fotografias para que ponga los originales :timido: la proxima vez me la manda a la itv y me confisca

que puedo hacer deberia recurir el tio tomo fotos de la moto a saco

Por el ruido si no ha tomado las medidas con su correspondiente sonómetro homologado puede ser que saques algo a tu favor, pero si te ha fotografiado lo tienes algo más complicado. Ponle los originales y recurre, en caso de pedirte que le pongas los anteriores siempre puedes decir que los has tirado, ahí tendría el que demostrar que los escapes que llevabas no eran homologados (depende de las fotos que te haya sacado).
Yo en tu caso, pagaría con el apremio por pronto pago y a seguir con lo que tienes puesto, eso sí, si tocas mucho la capi, móntate escapes homologados y a rodar, antes o después te volverás a cruzar con el agente, es cuestión de tiempo.

Joder Job, que mala noticia :( que putada y que asco, esto da mucho que pensar, espero sea un caso puntual y tarde en volver a pasar algo asi, no se que decirte ni que hacer yo mismo, supongo q seguire arriesgandome y el dia que me toque ami decidire que hacer, la verdad que no se que consiguen aparte de los euros, si no amargar mas a la gente de lo q ya esta con tanta crisis y mierdas, pufff me quedao chafao con la noticia y me imagino como debes estar tu, por que zona fue eso? haber si es el famoso poli de siempre, en fin suerte y saludos, nos vemos pronto amigacho.

Esto era es sheriff lobo que habia perdido las RatBan y quería pagar el pato con alguien :cachondon:

valencia esta arruinada hay que sacar dinero de donde sea,asi que hay que ir con cuidado y circular por el centro es llevar un cartel en la espalda diciendo aqui estoy saca la libreta y rellena hojas .

Es la operación recaudación, a los bancos los inchan con pasta de la UUEE y a nosotros nos inchan a impuestos y multas, es todo una puta mentira, los ricos seguirán siendo mas ricos y lo pobres ya se sabe, pero es política y no me voy a meter en eso pues acabaría vomitando, yo voy a seguir con mis escapes, mi filtro, mi manillar y con la placa en el lateral, el tiempo dirá, seguro que me dan el alto...otra cosa es que yo pare:cabreo:...estoy con Galistus...bueno y con todos los demás ...tarde o temprano te joden vivo...

• Like
Reactions: fer
lamento lo ocurido JOB ,como dice galitsus somos unos cuantos en tu situacion ariesgando nuestra suerte cada dia,y con esta reflexion me prugunto ¨que pasa con los polis que en sus tiempos libres llevan una harley con los escapes modificados¨ yo personalmente conosco unos cuantos,les daran un trato de favor? o solo los concernados somos suidadanos con medios reducidos sea por la situacion economica o simplemente situaciones de paros laborales.
poniendonos unas multas y confiscondonos unos bienes que nos a costado unos ahoros.la verdad da mucho que pensar si realmente la multa es por polucion acustica o simple recaudacion.
creo que yo tambien voy a empezar a dedicarme aser fotos,porejemplo del los locales de mi pueblo que estan en el bar sea por la mañana con su carajillo o a media tarde con el vinito y la cervezz y porsupuesto UNIFORMADOS.

lamento lo ocurido JOB ,como dice galitsus somos unos cuantos en tu situacion ariesgando nuestra suerte cada dia,y con esta reflexion me prugunto ¨que pasa con los polis que en sus tiempos libres llevan una harley con los escapes modificados¨ yo personalmente conosco unos cuantos,les daran un trato de favor? o solo los concernados somos suidadanos con medios reducidos sea por la situacion economica o simplemente situaciones de paros laborales.
poniendonos unas multas y confiscondonos unos bienes que nos a costado unos ahoros.la verdad da mucho que pensar si realmente la multa es por polucion acustica o simple recaudacion.
creo que yo tambien voy a empezar a dedicarme aser fotos,porejemplo del los locales de mi pueblo que estan en el bar sea por la mañana con su carajillo o a media tarde con el vinito y la cervezz y porsupuesto UNIFORMADOS.

Vente a Benidorm, tengo unos tres bares fichados, que siempre hay policias nacionales, sea cual sea la hora del dia y el dia de la semana, tienes afuera dos o tres coches nacionales...

Hay un "amargao" que se dedica a ello, a un amigo mio le cascó casi 2000€ en multas varias... le tocó cambiarse la moto... ahora, lo de las fotos... no tengo muy claro hasta que punto es legal... desdeluego lo consultaría con un abogado... y lo del sonómetro, SOLO SIRVE EN LA ITV, en la calle la prueba no es válida, ahora, si te paran hay que dejarlos proceder y luego recurrirlo :complice: lo último que hay que hacer es plantarle cara al policia, te inmoviliza la moto rápidamente...

Y ojo con los radares, que prácticamente los veo a diario en las entradas (ronda norte o avenida del cid, uno por día)

Bueno, yo pongo mi granito de arena, tambien van viendo en valencia las homologaciones de los cascos, os lo digo por experiencia. Hace dos semanas en Perez Galdos un Local me paro y me hizo quitarme el casco para que le enseñara la homologacion y claro yo LLEVABA un Badit y Puafff 250 € y 3 puntitos ala moto inmovilizada hasta tener otro casco HOMOLOGADO para llevarte la moto a casa o en su defecto una amable grua se la lleva por ti.

También se están metiendo en lo de los cascos?...vaya, tendré que ir con cuidado cuando vaya por Valencia

Y por que no té metes a poli ? asi no pagas multas

"El que seas policia no quiere decir q estes exento de multas"

Y por que no té metes a poli ? asi no pagas multas

"El que seas policia no quiere decir q estes exento de multas"
¿Pero que dices Galistus? Te crees que si paran a un poli por cualquier cosa lo van a empapelar?:extranyado: ¿En que mundo vives? Y perdóname tío, pero tienes que saberlo mas que de sobra NO PAGAN NI UNA...pero ni ellos, ni nadie de su sector, es mas tampoco paga nadie que trabaje en su ayuntamiento ....te lo digo por experiencia amigo.

Te perdono, pero q iggggnorante que soy, si es que yo vivo en los mundos de yupi, menos mal que te tengo ati para abrirme los ojos, ale enga un saludo amigo.

yo se de varios casos pero me viene a la mente uno , noche de fiesta de cnp.pues biense paran en una rotonda y a sacarse el canario a mear , justo en ese momento la local, adivinar ke paso pues os lo digo , hoy por ti y mañana por mi , creo ke me haveis entemdido tods , ahora sacate tu el canario a mear y ke pase la local , a todo esto viniendo de fiesta osea dando positivo ,te kae la del pulpo.a y a todo esto ni les hicieron prueba de alcoholemia me haveis entendido no .au saludos ybirras

Atrás