Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pue yo por decir algo no seria poli,y el problema en mi opiñone no es la manera en la que favorecen a sus conocidos sino la manera en la que joden a los que no lo somos:malas_intenciones:Bienvenidos al mundo del "corporativismo", y digo yo.... si nosotros fuéramos polis, por decir algo..., ¿NO HARÍAMOS IGUAL?
Esto se aplica en todos los sectores, tanto públicos como privados, hoy por ti mañana por mí.
.... Y si lo miras bien, los "polis" sólo hacen cumplir las normas, ellos no las imponen, y si te denuncian, a un 99% de probabilidades que tienen razón. ....
Enfesto + 1:complice:
Fer...cuando el AVE pasa a 315 kilómetros por hora por las urbanizaciones de La carreta, Olimar, Carambolo etc cada hora aproximadamente , nadie le mide los decibelios, y te aseguro que si te pilla despistado acojona:lengua_fuera:....
Pues eso:ya_claro:.....Sí, eso también tiene delito, pero como es un servicio público te dicen que te fastidies, como los aeropuertos, autopistas, etc...
Sí, eso también tiene delito, pero como es un servicio público te dicen que te fastidies, como los aeropuertos, autopistas, etc...