Brico navideño definitivo.

lewish

FH SUPPORTER
Hola compañeros. Hoy os presento el brico definitivo que dará el toque de distinción y de "savoir faire" a vuestra amada Harley.

La dificultad es mínima y el único problema es que pasadas las navidades es difícil dar con el material preciso.

Primero de todo, debemos tener un llavero Harley-Davidson Barcelona Calvet:
20251223_231531.webp

Seguidamente, tunearemos un polvorón El Patriarca o El Santo para adaptarle una cadenita y un aro. El polvorón será al gusto del propietario. A mi me gustan los de canela y alfajor, pero me los he terminado en la cena de esta noche y sólo me queda el de coco, que a nadie de mi família le gusta y que rondará por casa hasta finales de agosto, cuando mi pareja está harta de verlo por la cocina y lo tirará sin compasión:
20251223_231603.webp

Y el resultado es éste:
20251223_231623.webp

El llavero definitivo.

Fino.
Elegante.
Nutritivo.
A la mi***a Toni Solano.

Salud!

A mi me mola ir con el polvorón que me gusta, pero si llegado el caso no te quedan, puedes usar uno que no sea tu preferido.

A las churris les gustan los polvorones de canela y alfajor y está comprovado que aumenta la fertilidad (doy fe), pero el de coco es tendencia en la OA (eso me lo han contado).

Salud!

Buen aporte.

Cuando era joven y teníamos pelo, había un optimista en la cuadrilla que llevaba siemore un preservativo en la cartera, de esos que, por falta de uso, acababa marcada la forma en la cartera.
Y se le caducaban, claro.
En un viaje a Tailandia le trajimos uno de allí, que gracias al calendario budista caducaba en el año 2500 o algo así.
De forma que resolvimos los problemas del amigo. Siguió en dique seco, pero ya con seguridad.
Lo llevaba de llavero

Última edición:
Briconsejo
Aprovechando el tutorial de Lewinski, ayer cambié las pilas del mando de la Jarlyn. Lo hago una vez al año a finales. Hice un tutorial totalmente válido. Medí el voltaje y estaba a 3,04V aún le quedaba, pero ya puestos las puse nuevas.
En mi casa los polvorones no llegan a navidad.

Atrás