Brico navideño definitivo.

lewish

FH SUPPORTER
Hola compañeros. Hoy os presento el brico definitivo que dará el toque de distinción y de "savoir faire" a vuestra amada Harley.

La dificultad es mínima y el único problema es que pasadas las navidades es difícil dar con el material preciso.

Primero de todo, debemos tener un llavero Harley-Davidson Barcelona Calvet:
20251223_231531.webp

Seguidamente, tunearemos un polvorón El Patriarca o El Santo para adaptarle una cadenita y un aro. El polvorón será al gusto del propietario. A mi me gustan los de canela y alfajor, pero me los he terminado en la cena de esta noche y sólo me queda el de coco, que a nadie de mi família le gusta y que rondará por casa hasta finales de agosto, cuando mi pareja está harta de verlo por la cocina y lo tirará sin compasión:
20251223_231603.webp

Y el resultado es éste:
20251223_231623.webp

El llavero definitivo.

Fino.
Elegante.
Nutritivo.
A la mi***a Toni Solano.

Salud!

A mi me mola ir con el polvorón que me gusta, pero si llegado el caso no te quedan, puedes usar uno que no sea tu preferido.

A las churris les gustan los polvorones de canela y alfajor y está comprovado que aumenta la fertilidad (doy fe), pero el de coco es tendencia en la OA (eso me lo han contado).

Salud!

Buen aporte.

Cuando era joven y teníamos pelo, había un optimista en la cuadrilla que llevaba siemore un preservativo en la cartera, de esos que, por falta de uso, acababa marcada la forma en la cartera.
Y se le caducaban, claro.
En un viaje a Tailandia le trajimos uno de allí, que gracias al calendario budista caducaba en el año 2500 o algo así.
De forma que resolvimos los problemas del amigo. Siguió en dique seco, pero ya con seguridad.
Lo llevaba de llavero

Última edición:
Briconsejo
Aprovechando el tutorial de Lewinski, ayer cambié las pilas del mando de la Jarlyn. Lo hago una vez al año a finales. Hice un tutorial totalmente válido. Medí el voltaje y estaba a 3,04V aún le quedaba, pero ya puestos las puse nuevas.
En mi casa los polvorones no llegan a navidad.

No sé qué movida tenéis con ese concesionario.
Yo con el Zgz me llevo bien.
Son buenas gente.
Aunque no se nada del hog de ahí, y eso que en teoría dijeron que me llamarían para rodar

No sé qué movida tenéis con ese concesionario.
Yo con el Zgz me llevo bien.
Son buenas gente.
Aunque no se nada del hog de ahí, y eso que en teoría dijeron que me llamarían para rodar
Ese concesionario ya no existe: cerro dejando cuantiosas deudas a clientes, al personal y a los propietarios del local.

El chapter creo que pasó a formar parte del otro concesionario de la ciudad. El hog algún día te llamará, o no.

Aquí está relatado:

Salud!

Atrás