Breakout

Vaya, o alucina o es despreciada sin piedad...eso quiere decir algo no? Desde luego, indiferencia no no jejeje. A mi me ha gustado bastante, pero yo no soy objetivo, porque me gustan todas, todas todas! Y el estilo puede no ser muy acorde con lo que por elegir una elegiría valga la redundancia, pero decir que pierde...no se, no veo a Free sintiéndose perdedor en ninguna reunión con su preciosa B, pero es mi opinión claro.
 
Hombre cuando digo que pierde me refiero obviamente desde un punto de vista estético, no que sus propietarios tengan que sentirse perdedores... Vamos, daba por hecho que así se entendía sin necesidad de explicaciones.
 
Yo no la he visto en vivo todavía, y a lo mejor cuando la vea me decepciona, pero desde luego en fotos me parece demoledora, vamos que si mi economía no estuviese ahora mismo como está caía seguro!
 
Perdedor en ese sentido marmota, estético, tampoco creí k debía explicarme.
 
Gracias Rock4ever... y si, ya la tengo pagada y ya la he visto y me subido en ella, en la mía, vamos. Estoy por la documentación y por los extras... La quiero sacar del conce ya con los escapes cambiados... Lo he explicado en otro post... No nos liemos con lo de perdedor, que no hacen falta explicaciones. Se entiende marmota. Lo que pasa con este modelo es que no es ni clásico ni retro y entiendo que haya detractores. Yo mismo me lo he pensado mucho... mucho... y por eso mismo precisamente... La Slim me gusta mucho y con unos pocos cambios queda muy autentica... Es lo que pasa, que es muy difícil...
 
Última edición:
... creo que va a ser una de las primeras que rodaran en España... colgaré afotos... Sé que no se van a entregar hasta septiembre...
 
Yo creo que si la veo en rojo o azul (la de Capital era la negra), fuera del conce, con unos escapes con corte tipo salchichón y sin el portamatrículas ese feo, me vuelve a hacer tilìn.
 
Volviendo a la Break, yo la veo como una Nightrain que ha ido al gimnasio, y como le pasaba a aquella, para mí le faltan cromados, con un poquito más de brillo mejoraría cosa mala.
 
Alguien que la tenga... Es tan perezosa como parece?? Comparada con una fat boy special???

muchas gracias compis estoy liado entre esta y la manejable fat bob....
 
Dark la fat bob de cabeza...ya te lo comente una vez.te volveras a guiar unicamente por la esterica y para eso ya tenias una fat boy preciosa...prueba la fat..si bajas por badajoz te dejo probar la mia...ya veras la sonrisa de oreja a oreja con la que vuelves...y. probe una fat boy porqie tuve una y al verkas y tal...pero fue bajarme y decirle a la novia...no me gusta...la moto si,preciosa.pero sin sensaciones para mi gusto...si ni vibraba...
Cada vez que me subo a la fat y la noto vibrar,noto como acelera,su agilidad,frenos...se que es mi harley...pero como ya sabes por circustancias tengo k venderka...pero de todas las harleys es la fat bob.
Yo no he probado esta pero se dos cosas...una que no vibra y dos que con ese avance en la horquilla lo que se dice muy agil no tiene que ser...eso si con mucho dineeo me comoraba una oara ir a tomar las cañas sin oensarlo...el oriblema es que solo ouedo tener una

Perdonad la escritura y las faltas...el...movil:timido:
 
Ciertamente la FatBob es una delicia. Un colega la tiene desde hace algunos años y he de reconocer que nunca he conducido una harley tan manejable... y con dos retoques queda preciosa!!

Volviendo a la break y a falta de verla en directo no me gusta!! Es mi opinión personal y espero que nadie se moleste... la tresera es un cañon pero poco más. Si la gente ya se quejaba de la conducción de las nuevas fatboy y su donut trasero no quiero imaginar ya lo que será esto. Personalmente las nuevas Softails (escepto la Fatboy Special) me han deepcionado contínuamente. La Slim en fotos es la bomba... pero al verla en vivo es sin duda un remiendo con apaños que desmerecen el conjunto. Ese guardabarros trasero derspegado de la rueda que más parece de motocross y el delantero cuadrado. El único acierto el sillón y el manillar... aunque parezca muy pequeñito para semejante frontal.
 
Ciertamente la FatBob es una delicia. Un colega la tiene desde hace algunos años y he de reconocer que nunca he conducido una harley tan manejable... y con dos retoques queda preciosa!!

Volviendo a la break y a falta de verla en directo no me gusta!! Es mi opinión personal y espero que nadie se moleste... la tresera es un cañon pero poco más. Si la gente ya se quejaba de la conducción de las nuevas fatboy y su donut trasero no quiero imaginar ya lo que será esto. Personalmente las nuevas Softails (escepto la Fatboy Special) me han deepcionado contínuamente. La Slim en fotos es la bomba... pero al verla en vivo es sin duda un remiendo con apaños que desmerecen el conjunto. Ese guardabarros trasero derspegado de la rueda que más parece de motocross y el delantero cuadrado. El único acierto el sillón y el manillar... aunque parezca muy pequeñito para semejante frontal.

totalmente de acuerdo jason...no entiendo cmo no hacen una softail gordota,,con neumatico trasero gordo y el delantero similar..esta break y la rocker,,para mi si llevaran una rueda delantera de menos diametro y mucho mas ancha serian la hostia..son como las motos de occ,,,muy chopers..para mi gusto..alargadas y de rueda fina...a mi me mola mas el estilo aleman..jajajaj..hubo una temporada que estuve tentado de comprar la rocker y ponerle un 130 alante o algo similar pero de menor diametro,,para que pareciera mas gordota..pero se sube muchisimo el presupuesto cuando tocas medidas originales...
 
totalmente de acuerdo jason...no entiendo cmo no hacen una softail gordota,,con neumatico trasero gordo y el delantero similar..esta break y la rocker,,para mi si llevaran una rueda delantera de menos diametro y mucho mas ancha serian la hostia..son como las motos de occ,,,muy chopers..para mi gusto..alargadas y de rueda fina...a mi me mola mas el estilo aleman..jajajaj..hubo una temporada que estuve tentado de comprar la rocker y ponerle un 130 alante o algo similar pero de menor diametro,,para que pareciera mas gordota..pero se sube muchisimo el presupuesto cuando tocas medidas originales...

lleva rueda de 130 delante y queda mas que bien para el estilo de la moto y el lanzamiento de la horquilla..

Volviendo a la Break, yo la veo como una Nightrain que ha ido al gimnasio, y como le pasaba a aquella, para mí le faltan cromados, con un poquito más de brillo mejoraría cosa mala.

para eso esta la cvo, e visto una la semana pasada y las llantas brillan cosa mala...

salu2
 
para eso esta la cvo, e visto una la semana pasada y las llantas brillan cosa mala...

salu2

Ya bueno, pero la CVO no la considero como moto "normal"...

Para mi la Moco se ha cargado el atractivo de algunos modelos por meter el coñazo del negro a todo. Me parece de puta madre que haya modelos "black denim", o desdobles como la Fat Boy y la Fat Boy Lo, así puedes elegir, pero por ejemplo la Street Bob, la Wide Glide o la propia Breakout.....macho deja de poner llantas negras, o faros negros, o escapes negros....que te cargas los modelos.

A modo de ejemplo:

Harley-Davidson-FXDWGI-Dyna-Wide-Glide-2005-01.jpg


o esta otra versión....

2012-harley-dyna-wide-glide-preview%205.jpg
 
Dark la fat bob de cabeza...ya te lo comente una vez.te volveras a guiar unicamente por la esterica y para eso ya tenias una fat boy preciosa...prueba la fat..si bajas por badajoz te dejo probar la mia...ya veras la sonrisa de oreja a oreja con la que vuelves...y. probe una fat boy porqie tuve una y al verkas y tal...pero fue bajarme y decirle a la novia...no me gusta...la moto si,preciosa.pero sin sensaciones para mi gusto...si ni vibraba...
Cada vez que me subo a la fat y la noto vibrar,noto como acelera,su agilidad,frenos...se que es mi harley...pero como ya sabes por circustancias tengo k venderka...pero de todas las harleys es la fat bob.
Yo no he probado esta pero se dos cosas...una que no vibra y dos que con ese avance en la horquilla lo que se dice muy agil no tiene que ser...eso si con mucho dineeo me comoraba una oara ir a tomar las cañas sin oensarlo...el oriblema es que solo ouedo tener una

Perdonad la escritura y las faltas...el...movil:timido:


muchas gracias compi, la verdad es que me has convencido, la break debe ser aun mas torpona que la fat que tenía.....

lo dicho, gracias de nuevo amigo!
 
Atrás
Arriba