Breakout

Osborne

Well-Known Member
Harley dijo:
... todo en un estilo refinado que hace que la Breakout® no pueda pasar desapercibida, mientras te lleva sin despeinarse por sinuosas carreteras de montaña o se luce en todo su esplendor por el paseo marítimo. Ciertamente, es una moto baja, pero la Breakout® no se queda corta a la hora de hacer una declaración de principios clara y contundente.

Ciertamente, estos de Harley en su vida han curveado por carreteras de montaña...:lengua_fuera:

Es barata, si lo medimos en € por Kg...:cachondon:
 
Yo la miro y remiro y si me fuera a comprar una V-rod mejor me iria a por esta porque esta muy gorda:enamorado:

Lo que pasa es que luego con la pasta en la mano veria la Slim y...casi que paso de pensarlo
 
El sábado fui a bichear por Capital a perder un poco el tiempo y la tenían allí, en negra,... Me dejó un pelín frío. Me jode porque me había gustado mucho en fotos y normalmente al natural ganan,....pues no,...no me llenó como me esperaba.

Creo que la mierda de portamatriculas que le han puesto para España le hace un flaquísimo favor, esa moto pide a gritos la matrícula lateral.
 
Pues en vivo no se ya que todavía no la he visto pero en foto dan ganas de rehipotecar la casa y pillar una.
Aguanta la tentación Javito que te pierdes...
 
Te diré que a mí era la única que me hacía pensar en ponerle los cuernos a mi Fat Boy, para alegría de mi bolsillo se me quitó la idea en cuanto las vi juntas....

Es bonita, sí, pero no me pareció espectacular...
 
Pues están vendidas todas!! hasta sept no se puede ni pensar una unidad (que no sea en negro) irá pero dinamicamente que la fat boy special??
 
Yo he visto una en el concesionario de Cantabria y la verdad, si en fotos ya habia cosas que cambiaba en vivo mas todavia. Tiene un deposito que no pega ni con cola, directamente.
 
Ayer tuve la suerte de subir en una y es muuuuyyyyyyyyy GORDAAAAA:enamorado:. Una pasada de hierro
 
Pues que quereis que os diga pero no me llama para nada la atención. El otro dia vi una y sigue siendo lo mismo, una inyectada con sonido a metralleta.

Ya podrían hacerlas como antes :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ya NADA, se hace como antes, Nada. Cambiar deposito miguelbc? Tanto canta? Solo me queda verla para encargarla, agradezco opiniones.
 
Última edición:
Pues si, yo cambiaria hasta el deposito; no te digo nada del resto. Lo unico que me gusta son las llantas y yo creo que es porque se dan un aire a las mias.

viendo fotos de la postura, lo primero el manillar.
 
Jo, esta claro que a ti no te ha impresionado mucho, aunque por lo de agotadas hasta septiembre, creo k tampoco esta tan mal, en fin como suelen decir para gustos colores, aunque creo necesarias criticas constructivas. Gracias por la respuesta Miguel
 
Ojo, a mi me ha gustado, pero no me ha impresionado como esperaba. En fotos me parecía muy guapa, pero al natural, al lado de una Fat Boy Special y una Wide Glide, me parece que salía perdiendo por bastante.

No me gusta el depósito de aceite. No me gustan los escapes. No me gusta la posición del velocímetro. Y no me gusta el dibujo de los neumáticos. Esto último es una chorrada y les pasa a más modelos, lo sé, pero las Harley tenían siempre el dibujo ese tan característico de los Dunlop...lo echo de menos.
 
Es guapa con cojones...

Los escapes, con el acabado en negro no me gustan, pero por lo demás...

... ¿que le pasa al depósito?

Ya contaré como anda, la semana que viene....
 
... ya se q para gustos los colores ...

... pero a mi no me gusta nada, nada, nada. No megusta el estilo de esa moto.

Al lado de una Street Bob, Wide Glide, Deluxe, Heritage, Slim ... no tiene nada que hacer (... solo es mi opinión y parecer).

salu2 y birras
 
13-hd-breakout-13.jpg
 
Atrás
Arriba