botas Mayura

Ciro

Well-Known Member
Estoy mirando botas estilo custom y despues de ver las milwaukee, sendra, valverde del camino, etc. Creo que las mayura tienen una oferta, con relación calidad precio y diseño, cojonuda. Y para más inri, son españolas
¿Alguien tiene unas?, me gustaría saber si además son cómodas y la opinión, en general, de alguien que las tenga.
 
Yo tengo tres pares y la verdad que son muy buenas. Tienen un cuero grueso, la suela cosida y resistente al desgaste, en definitiva una relacion calidad precio muy buena y como bien dices made in spain.

Por cierto tengo un par por estrenar en venta.
 
¿Que modelo tienes en venta?. A mí me han gustado las que llevan cremallera, acero en la puntera y refuerzo para el cambio de marchas, (en negro).
Creo que es la referencia 1594-6.
Ah, una cosa. ¿admiten una pequeña plantilla, de esas finitas del decathlon, por ejemplo? ¿o tendría que pedir un número más?. El tema de la plantilla me gusta por higiene, la renuevas cada cierto tiempo y siempre están nuevas por dentro.
 
yo tengo dos pares uno de caña y otro con cremallera desde hace tres años y estan como el primer dia , excepto las suelas que las tengo medio desgastadas del uso, yo te las recomiendo y encima es producto nacional.
 
El modelo es el 1501 en negro N 44 y con cremallera por la parte trasera. Y si admiten plantilla. Y el numero a usar siempre dicen que en botas un numero mas al que usas, pero a mi me van bien con el que gasto en todo el calzado.


Son estas pero sin el bordado.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421097241870.jpg
    uploadfromtaptalk1421097241870.jpg
    36,2 KB · Visitas: 83
Esas también están bien, pero prefiero las que he comentado.
Gracias por la información, springerblack.
 
...yo tengo unas aunque no te puedo contar qué tal porque las he comprado hace muy poco. Por ahora muy contento con ellas. Tienen excelente fama en el mundillo e incluso he estado en Valverde en la fábrica visitandola con un compañero al que le hicieron unas botas por encargo,,, una pasada :uohhh: Creo que la relación calidad/precio es buenisima.

V'sss...
 
Yo suelo comprar la ropa de la marca Rainers. Española también y muy bien de precio para la buena calidad que me ofrece. Yo la verdad estoy muy contento con todo. A ver que te parecen estas
botas-rainers-arizona.jpg

Yo calzado de esta gente no tengo, pero conozco gente que si las tiene y dicen que van bastante bien. Es una casa que empezó fabricando calzado
 
Última edición:
Yo tengo Sendra, Sancho y Alpinestars...las tres con cerca de 15 años, las Alpinestars están para tirar a la basura y las Sendra y Sancho son INDESTRUCTIBLES!!!! y como no MADE IN SPAIN (Almansa Powered...je je je)
 
Me compré justo las que dices Ciro hace poco, hasta ahora estoy muy contento con ellas. Nada mas ponerlas me resultaron cómodas (al contrario que las milwakee) y la suela es muy antideslizante. Al refuerzo para el cambio de marchas (posicionado a la perfección para el pedal de la sporster) le han salido unas marcas por la fricción , pero es inevitable... Por lo demás no he pasado nada de frío con ellas teniendo calcetín normal . recomendadas
 
las Rainers también están bien, pero tienen mucha oferta en touring y poca en tipo engineer y biker.
Las Sancho de Huelva tienen algún modelo muy parecido a las Sendra, concretamente este del enlace
SANCHO Engineer II - Stiefel schwarz / black
Pero cómo bota bonita, con cremallera, (super cómodo para ponerlas y quitarlas), refurzo de acero en la puntera y refuerzo de piel en la zona del cambio de marchas; cómo estas mayura, no veo ningunas. Y por 130€.
1594-6 c.o.negro.jpg
Lo que no me explico es, cómo con la industria que hay en Huelva, Albacete y Elche, se venden es España botas que no sean made in Spain, máxime con el nivel de exportación que tienen en las industrias de estas provincias.
 
las Rainers también están bien, pero tienen mucha oferta en touring y poca en tipo engineer y biker.
Las Sancho de Huelva tienen algún modelo muy parecido a las Sendra, concretamente este del enlace
SANCHO Engineer II - Stiefel schwarz / black
Pero cómo bota bonita, con cremallera, (super cómodo para ponerlas y quitarlas), refurzo de acero en la puntera y refuerzo de piel en la zona del cambio de marchas; cómo estas mayura, no veo ningunas. Y por 130€.
Ver el archivo adjunto 54292
Lo que no me explico es, cómo con la industria que hay en Huelva, Albacete y Elche, se venden es España botas que no sean made in Spain, máxime con el nivel de exportación que tienen en las industrias de estas provincias.

Buena pregunta Ciro...
He estado en la Tienda de Mayura en Valverde varias veces y la calidad de sus productos es bestial. Muy recomendable !! :complice:
 
moto_index.png
Gracias por el aviso, Wlady. Pero no, no son esas. Las de este anuncio son iguales que otras que fabrica Sendra.
Las que yo digo, si te fijas en la foto, además tienen cremallera y el refuerzo para el cambio, es distinto. Pero vamos, quien tenga un 43 y le gusten esas... que aproveche, el precio supongo que será de costo o inferior, por ser sólo el 43; puesto que esas botas están en todos sitios, alrededor de los 150-200€.
 
Última edición:
Que en Valverde del Camino, (Huelva), hacen botos camperos, o mejor dicho, los mejores botos del mundo, lo sabemos todos los que alguna vez en nuestra vida hemos tenido unos.
Al descubrir la marca Mayura y ver que las fabrican en Valverde, me ha dado por poner en el google: Botas Valverde, el resultado ha sido encontrar una oferta acojonante.
Desde luego hay botas para todos los gustos, incluso para los que les gustan las Panama Jack.
Aunque cómo las mayura que me han gustado, no veo ninguna:cachondon:. Espero que me queden bien.
Por cierto he hecho el pedido a Riderspiel, las tenian en oferta. De momento la atención ha sido muy buena.
 
Hablando de botas... ¿alguien conoce la marca Johnny Bulls? También es española, concretamente de Elche. Me ha regalado mi mujer unas botas de esta marca para reyes, y la verdad es que tienen bastante buena pinta, pero no había oído hablar de la marca hasta ahora. Mi experiencia con este tipo de botas se reduce a las típicas de Valverde (indestructibles, literalmente hablando) y a unos botines de Sendra que tengo que pueden tener facilmente por lo menos 10 años muy curtiditos y aparte de las medias suelas y las tapas de goma, están prácticamente como el primer día...

Botas Johnny Bulls. Botas Moteras, Camperas y Western
 
Mi experiencia con este tipo de botas se reduce a las típicas de Valverde (indestructibles, literalmente hablando)

Di que sí socio, yo tengo unas botas tejanas de Valverde que mi mujer me regaló estando aun de novios, allá por el 94-95... Suelas nuevas cada porrón de años y el resto casi como el primer día.
 
Hablando de botas... ¿alguien conoce la marca Johnny Bulls? También es española, concretamente de Elche. Me ha regalado mi mujer unas botas de esta marca para reyes, y la verdad es que tienen bastante buena pinta, pero no había oído hablar de la marca hasta ahora. Mi experiencia con este tipo de botas se reduce a las típicas de Valverde (indestructibles, literalmente hablando) y a unos botines de Sendra que tengo que pueden tener facilmente por lo menos 10 años muy curtiditos y aparte de las medias suelas y las tapas de goma, están prácticamente como el primer día...

Botas Johnny Bulls. Botas Moteras, Camperas y Western

Yo tengo dos Johnny Bulls de caña alta ya 5 años, unas negras clasicas y las otras de cowboy,jejeje y la verdad, estoy contento con ellas y les meto tralla con la moto, y me costaron 70€ cada par....:complice:
 
Atrás
Arriba