Bona nit a todos!!!

Bienvenido Manel.
Me encanta esa conservación de motos. Yo todavía sueño con el vespino sc trucado y con su kit yasuni.
Estamos un poco locos, somos cotillas, pero buena gente. Nos metemos con todos. Siempre sin ánimo de ofensa.
Gracias por tu sentido del humor. Muchos se ofenden al min. 1, nos dicen mil perrerias y se van. Osea que la presión inicial es una forma de selección natural para ser buen candidato a forero HD. Jajajaja.
 
Bienvenido Manel.
Me encanta esa conservación de motos. Yo todavía sueño con el vespino sc trucado y con su kit yasuni.
Estamos un poco locos, somos cotillas, pero buena gente. Nos metemos con todos. Siempre sin ánimo de ofensa.
Gracias por tu sentido del humor. Muchos se ofenden al min. 1, nos dicen mil perrerias y se van. Osea que la presión inicial es una forma de selección natural para ser buen candidato a forero HD. Jajajaja.
Todavia conservo mi vespino sc con el motor trucado, con un autisa rectificado a tope , piston mahle y cigueñal recortados, con los transfers abiertos y escape leovinci, mas un motor con todo polini de repuesto, pero tengo que restauralo...
Tambien tenia una vespa primavera t3 125 pero me la robaron.
Que tiempos...
Ya me ha dado la añoranza.
Por cierto, bienvenido Manel.
 
Última edición:
Bienvenido Manel.
Me encanta esa conservación de motos. Yo todavía sueño con el vespino sc trucado y con su kit yasuni.
Estamos un poco locos, somos cotillas, pero buena gente. Nos metemos con todos. Siempre sin ánimo de ofensa.
Gracias por tu sentido del humor. Muchos se ofenden al min. 1, nos dicen mil perrerias y se van. Osea que la presión inicial es una forma de selección natural para ser buen candidato a forero HD. Jajajaja.
Gracias por el consejo!!!
 
Todavia conservo mi vespino sc con el motor trucado, con un autisa rectificado a tope , piston mahle y cigueñal recortados, con los transfers abiertos y escape leovinci, mas un motor con todo polini de repuesto, pero tengo que restauralo...
Tambien tenia una vespa primavera t3 125 pero me la robaron.
Que tiempos...
Ya me ha dado la añoranza.
Por cierto, bienvenido Manel.
Pues hay que buscar otra Vespa. La Harley y la Vespa són como el yin y el yan, las dos caras de la misma moneda. Cuando salgo de casa con cualquiera de las dos, la gente se gira.
 
Todavia conservo mi vespino sc con el motor trucado, con un autisa rectificado a tope , piston mahle y cigueñal recortados, con los transfers abiertos y escape leovinci, mas un motor con todo polini de repuesto, pero tengo que restauralo...
Tambien tenia una vespa primavera t3 125 pero me la robaron.
Que tiempos...
Ya me ha dado la añoranza.
Por cierto, bienvenido Manel.
Yo siempre estaba cambiando casquillos del variador jajajaja. Hasta los tornillos estaban trucados. Ni ITVs ni cascos obligagorios. Años 88-92. Cada uno hacía, deshacía al gusto.
Le pinte unas banderas confederadas a cada lado y la novia tenía vergüenza de ir con ella.
Que años. Luego tube una vespa 200cc, pero no era la locura del ciclomotor.
 
Atrás
Arriba