Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
......le dijo la sarten al cazo.Saludos y bienvenido, cuidado que por aquí hay mucho degenerado.
Lo sabía. Hoy precisamente que hay oferta de dildos.Bienvenido.
Un saludo desde la OA.
Todavia conservo mi vespino sc con el motor trucado, con un autisa rectificado a tope , piston mahle y cigueñal recortados, con los transfers abiertos y escape leovinci, mas un motor con todo polini de repuesto, pero tengo que restauralo...Bienvenido Manel.
Me encanta esa conservación de motos. Yo todavía sueño con el vespino sc trucado y con su kit yasuni.
Estamos un poco locos, somos cotillas, pero buena gente. Nos metemos con todos. Siempre sin ánimo de ofensa.
Gracias por tu sentido del humor. Muchos se ofenden al min. 1, nos dicen mil perrerias y se van. Osea que la presión inicial es una forma de selección natural para ser buen candidato a forero HD. Jajajaja.
Donde los has conseguido?Puedes ponerte los Chaps de verano, no hay problema.
Ver el archivo adjunto 87066
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la Electra.
NonoDonde los has conseguido?
Pon una foto con ellos puestos
Gracias por el consejo!!!Bienvenido Manel.
Me encanta esa conservación de motos. Yo todavía sueño con el vespino sc trucado y con su kit yasuni.
Estamos un poco locos, somos cotillas, pero buena gente. Nos metemos con todos. Siempre sin ánimo de ofensa.
Gracias por tu sentido del humor. Muchos se ofenden al min. 1, nos dicen mil perrerias y se van. Osea que la presión inicial es una forma de selección natural para ser buen candidato a forero HD. Jajajaja.
Pues hay que buscar otra Vespa. La Harley y la Vespa són como el yin y el yan, las dos caras de la misma moneda. Cuando salgo de casa con cualquiera de las dos, la gente se gira.Todavia conservo mi vespino sc con el motor trucado, con un autisa rectificado a tope , piston mahle y cigueñal recortados, con los transfers abiertos y escape leovinci, mas un motor con todo polini de repuesto, pero tengo que restauralo...
Tambien tenia una vespa primavera t3 125 pero me la robaron.
Que tiempos...
Ya me ha dado la añoranza.
Por cierto, bienvenido Manel.
Si, però luego lacaron encima por lo que cuando pasas la mano no hay relieve. La moto tiene varios. Los únicos que no lo están, són los 1 del depósito.Benvingut Manel. L'1 al carenado es un adhesivo?
Ostia, buena idea!! Però la pasta en psicologos para la peña que me viera que tendria que pagar...Puedes ponerte los Chaps de verano, no hay problema.
Ver el archivo adjunto 87066
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la Electra.
Te la paso por privado de la última sesión que hicimos en la cueva.Donde los has conseguido?
Pon una foto con ellos puestos
Yo siempre estaba cambiando casquillos del variador jajajaja. Hasta los tornillos estaban trucados. Ni ITVs ni cascos obligagorios. Años 88-92. Cada uno hacía, deshacía al gusto.Todavia conservo mi vespino sc con el motor trucado, con un autisa rectificado a tope , piston mahle y cigueñal recortados, con los transfers abiertos y escape leovinci, mas un motor con todo polini de repuesto, pero tengo que restauralo...
Tambien tenia una vespa primavera t3 125 pero me la robaron.
Que tiempos...
Ya me ha dado la añoranza.
Por cierto, bienvenido Manel.