#Blackdog#
FH SUPPORTER
Hola companys!! Mi nombre es Manel y soy de Barcelona. Aunque soy nuevo en el mundo Harley, ya llevo muchos años en el mundo de las motos. Desde los 11 concretamente, cuando tuve mi primera moto, una Derbi Variant America que todavia conservo. También soy el propietario de una Honda Forza 300, Honda VFR 750 (la dama blanca) y de la niña mimada, una Vespita Primavera 125 que rescaté hace años y fué mi "coche de bodas". ( si averiguo como se hace, intentaré poner fotos de todas ellas). AHHH se me olvidaba!!!! soy el flamante nuevo propietario de una Harley Electra Glide Ultra de 2006!!! que uno se pierde dando explicaciones y al final no cuenta lo importante.
Hace tiempo que sigo el foro en la sombra, para empaparme de conocimiento, que aunque no he asimilado mucho, tengo cajas y cajas de birras virtuales!!!
Bueno, dejo de decir tonterias que quiero causar buena impresión. Ya habrá tiempo para cagarla más adelante.
SALUT I BIRRES!!!!!!
pd: una cosa que se me acaba de ocurrir: hay algún glosario para el foro? Veo que usais muchas abreviaciones que me dejan fuera de juego. ¿que cojones es OA?
Hace tiempo que sigo el foro en la sombra, para empaparme de conocimiento, que aunque no he asimilado mucho, tengo cajas y cajas de birras virtuales!!!
Bueno, dejo de decir tonterias que quiero causar buena impresión. Ya habrá tiempo para cagarla más adelante.
SALUT I BIRRES!!!!!!
pd: una cosa que se me acaba de ocurrir: hay algún glosario para el foro? Veo que usais muchas abreviaciones que me dejan fuera de juego. ¿que cojones es OA?
Última edición: