Bona nit a todos!!!

Blackdog72

Active Member
Hola companys!! Mi nombre es Manel y soy de Barcelona. Aunque soy nuevo en el mundo Harley, ya llevo muchos años en el mundo de las motos. Desde los 11 concretamente, cuando tuve mi primera moto, una Derbi Variant America que todavia conservo. También soy el propietario de una Honda Forza 300, Honda VFR 750 (la dama blanca) y de la niña mimada, una Vespita Primavera 125 que rescaté hace años y fué mi "coche de bodas". ( si averiguo como se hace, intentaré poner fotos de todas ellas). AHHH se me olvidaba!!!! soy el flamante nuevo propietario de una Harley Electra Glide Ultra de 2006!!! que uno se pierde dando explicaciones y al final no cuenta lo importante.
Hace tiempo que sigo el foro en la sombra, para empaparme de conocimiento, que aunque no he asimilado mucho, tengo cajas y cajas de birras virtuales!!!
Bueno, dejo de decir tonterias que quiero causar buena impresión. Ya habrá tiempo para cagarla más adelante.

SALUT I BIRRES!!!!!!

pd: una cosa que se me acaba de ocurrir: hay algún glosario para el foro? Veo que usais muchas abreviaciones que me dejan fuera de juego. ¿que cojones es OA?
 
Última edición:
Hola.
Qué joya la Pepa y qué cuidadoso debes ser con todo para conservar así la Dervi, y sin restaurar, a ti se te puede prestar un libro o herramientas que seguro eres de los poquísimos que los devuelve.

La Electra es lo más en HD, yo no sabría qué hacer con una, prefiero un autobus, pero me flipan, son como una Goldwing pero con mucho más estilo; has entrado en el mundo Jarlin por el final, quizá acabes comprando una Spontex algún día; iba a decir comprando una Sporster y tirando las Honda, pero no parece que tires nunca nada, lo cuidas todo.
 
Hola.
Qué joya la Pepa y qué cuidadoso debes ser con todo para conservar así la Dervi, y sin restaurar, a ti se te puede prestar un libro o herramientas que seguro eres de los poquísimos que los devuelve.

La Electra es lo más en HD, yo no sabría qué hacer con una, prefiero un autobus, pero me flipan, son como una Goldwing pero con mucho más estilo; has entrado en el mundo Jarlin por el final, quizá acabes comprando una Spontex algún día; iba a decir comprando una Sporster y tirando las Honda, pero no parece que tires nunca nada, lo cuidas todo.
Gracias por tus palabras trasto. Si, tienes razón, no soy de tirar nada, mi mujer puede dar fé. La Honda está a menos de 100km de llegar a los 200.000 con 0 problemas y la Forza és con lo único que se puede circular por Barcelona. Su practicidad le hace ganar muchos puntos. En cuanto a entrar al mundo Jarlin por el final... pues probablemente, pero el corazón tiene razones que el cerebro no puede entender.
 
Con unos chap sin nada debajo tampoco desentonas.
silbo.gif


il-fullxfull-3493320029-6h1z.webp
 
Atrás
Arriba