Bon Nadal, companys !

Furia

Well-Known Member
Bueno... Feliz Navidad y prosperó año nuevo para tod@s y mañana celebraremos el renacimiento del nuevo mundo, donde siempre Frater !

Birras.
 
Última edición:
Felices fiestas a todos y que resistáis el fin del mundo de los mayas, o el de los que no son mayas ... :uohhh:

Birras y V'ssssssss
 
Eso significa feliz navidad? bon nadal? lo digo porq entonces seria Rafael Navidad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q es broma!! Familia Valenciana y de toda España Felices fiestas!!!:yb636[1]::wbyim59[1]::beer2: q el mundo aun no se a acabado asi q aprovechemos!!!
 
Feliz Navidad, y felices fiestas a todos y que de una vez pasemos estos malos momentos y que podamos levantar la cabeza y mirar con confianza hacia adelante.

Un abrazo a todos y muchas birras
 
unas felices navidades a tod@s los compañer@s del foro y que sigamos juntos disfrutando de nuestras dos gran pasiones salir en moto y juntarnos cada ves que podamos para pasarlo bien...:complice:
 
Bueno...a mi la Navidad como que no me va mucho...pero si que puedo gastar el deseo que me toca en desear que se cumplan los deseos de los demás , espero como cada año que los que no tengan curro lo encuentren, los que tengan lo conserven, los que anden mal de salud la recuperen y que todos quedemos conformes con lo que tenemos, felicidad y que vuestras maquinas rueden sin problemas durante el año que nos queda por delante. Un abrazo compañer@s...yo estoy mu bien como estoy...así que prefiero quedarme así y no tentar a la suerte:cachondon:...
​Felices fiestas a tod@s.
 
Bueno...a mi la Navidad como que no me va mucho...pero si que puedo gastar el deseo que me toca en desear que se cumplan los deseos de los demás , espero como cada año que los que no tengan curro lo encuentren, los que tengan lo conserven, los que anden mal de salud la recuperen y que todos quedemos conformes con lo que tenemos, felicidad y que vuestras maquinas rueden sin problemas durante el año que nos queda por delante. Un abrazo compañer@s...yo estoy mu bien como estoy...así que prefiero quedarme así y no tentar a la suerte:cachondon:...
​Felices fiestas a tod@s.
Que palabras mas sabias,me las pido,y que para todos sea un mejor año,si es por pedir....
 
Hola mozos.
Pues nosotros os deseamos también todo lo mejor, os agradecemos que hayais estado ahi todo el 2012 y deseamos que sigáis el 2013 pero que a todos nos vaya un poquito mejor (o mucho...)
Un abrazo muy muy fuerte y muchos besos a todos
M Carmen y Ray.
 
Eso significa feliz navidad? bon nadal? lo digo porq entonces seria Rafael Navidad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q es broma!! Familia Valenciana y de toda España Felices fiestas!!!:yb636[1]::wbyim59[1]::beer2: q el mundo aun no se a acabado asi q aprovechemos!!!


Salud y birras
Hemos sobrevivido si señor, y en holandés pequeño se escribe klein jjjjj y mira que famoso se ha hecho el Calvin jjjjjjj
 
Felices fiestas para todos compañeros. Y que paséis una blancas navidades sobre 2 ruedas =D
 
Atrás
Arriba