Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que palabras mas sabias,me las pido,y que para todos sea un mejor año,si es por pedir....Bueno...a mi la Navidad como que no me va mucho...pero si que puedo gastar el deseo que me toca en desear que se cumplan los deseos de los demás , espero como cada año que los que no tengan curro lo encuentren, los que tengan lo conserven, los que anden mal de salud la recuperen y que todos quedemos conformes con lo que tenemos, felicidad y que vuestras maquinas rueden sin problemas durante el año que nos queda por delante. Un abrazo compañer@s...yo estoy mu bien como estoy...así que prefiero quedarme así y no tentar a la suerte:cachondon:...
Felices fiestas a tod@s.
Eso significa feliz navidad? bon nadal? lo digo porq entonces seria Rafael Navidadartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa q es broma!! Familia Valenciana y de toda España Felices fiestas!!!:yb636[1]::wbyim59[1]::beer2: q el mundo aun no se a acabado asi q aprovechemos!!!