Ivanko
Well-Known Member
Eso mismo he pensado yo.....Como sois los yayos , le dicen que es mujer y sale la amabilidad y la galantería
En una kedada le pasarán en pañuelo por el asiento y todo eso seguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso mismo he pensado yo.....Como sois los yayos , le dicen que es mujer y sale la amabilidad y la galantería
En una kedada le pasarán en pañuelo por el asiento y todo eso seguro
Esta noche abren el Albergue Perú. No digo na más.Al final se nos quedará un foro de gayers añejos, ya verás.....no tenemos remedio.
Es que huyen como alma que lleva el diablo......y no somos tan malos....sólo torpes y medio gayers, no lo voy a negar.
El destino lo tenemos sellado----la lápida--> aqui yace foroharley un auténtico foro de gayers.
Los que van en Triumph son los peores.Seamos sinceros el concepto motero biker es hoy en dia un tópico totalmente gay
Al menos si vas en la CBR la gente no cree que te guste ser empotrado con los chaps puestos
Yo ya no busco precios en muchos más sitios, es perder el tiempo.El chico se llama Gonzalo. Es muy majo. Pilota mucho. Los precios son muy competitivos y lo tengo muy cerca.
Yo le compro chuches.
Los que van en Triumph son los peores.
Los de las R van con los monos esos prietos.......no se yo.
Goloso en eso te fijas ehLos que van en Triumph son los peores.
Uy q romántico eh pero para eso un buen lubrificante sintético ayuda bárbaroYo ya no busco Un abrazo aunque se que entra poco o nada.
Insuperable hoy jajajajajjaGoloso en eso te fijas eh
Y a juego con la motoLos que van en Triumph son los peores.