Bomba Freno trasera 41700304

Aunque no
Buenas de nuevo, ya me he presentado, no solo entro a pedir, muchas veces entro a ver soluciones que la gente ha dado frente a problemas que puedan surgir, y perdón por pedir, es la desesperación de llevar días buscando la pieza con la moto desmontada y sin poder cogerla, he mirado en los banners también pero como la solución que me dan en la Harley es poner la bomba entera nueva y ellos la tienen descatalogada, por más que busco no encuentro no sé si algún kit de reparación le sirve, de nuevo os pido perdón como digo es la desesperación, gracias y saludos a todos
Aunque no la ves en las páginas busca el contacto telefónico y pídeles a ver si la pueden conseguir, muchos artículos no están subidos en las webs, ayer por ejemplo me pasaron precio de unas piezas cromadas que ni de coña encuentras ya y sin embargo rascando se venden.

Te recomiendo contactar con rinconbiker.
Cierra a la 13.30, escríbele a ver si te da una solución.
606762083

Aunque no

Aunque no la ves en las páginas busca el contacto telefónico y pídeles a ver si la pueden conseguir, muchos artículos no están subidos en las webs, ayer por ejemplo me pasaron precio de unas piezas cromadas que ni de coña encuentras ya y sin embargo rascando se venden.

Te recomiendo contactar con rinconbiker.
Cierra a la 13.30, escríbele a ver si te da una solución.
606762083
Gracias, apuntado el Lunes contactaré con ellos a ver qué puedo solucionar, mil gracias

Yo lo que haría es desmontar y medir bien todo; es que hay kit de reparación tirados de precio y si hay algo roto son las gomitas, no creo que se haya partido el cuerpo ni nada de eso, o medir bien la bomba y acoplarle una de otra moto, así la próxima vez la podrías reconstruir por casi nada de dinero.
Mira lo que cuesta un kit de reparación:

O lo que cuesta una bomba entera para otras motos, que además seguramente sea mejor que la tuya, y si se te vuelve a romper algún día la arreglas por un par de leuros:

A ver si lo que vas a tener es una burbujita de aire que se arregla en un minuto sin cambiar nada; es que eso de que "está rota", puede ser desde que haya explotado y no quede un trozo de más de tres milímetros hasta que tenga un arañazo de un gato.

Lo mejor sería adaptar.
En este modelo aunque hay muy parecidas y se podrían poner. La parte trasera hace de tornillo y sensor de luz de freno.
He encontrado esto en AliExpress:
9,39€ | Cilindro maestro de freno trasero para motocicleta, para BMW F650GS, F650CS, F700GS, F800GS, F800R, F800ST, F800S, F800GT, F900R, F850GS
Por ejemplo esta se podría adaptar, pero hay muchos modelos que pueden servir.
Lo único es saber de que medida es el banjo.
Esto te lo harán mejor en un taller de barrio o un servicio oficial muy servicial.

Como sois los yayos , le dicen que es mujer y sale la amabilidad y la galantería
En una kedada le pasarán en pañuelo por el asiento y todo eso seguro
Al final se nos quedará un foro de gayers añejos, ya verás.....no tenemos remedio.

Es que huyen como alma que lleva el diablo......y no somos tan malos....sólo torpes y medio gayers, no lo voy a negar.
El destino lo tenemos sellado----la lápida--> aqui yace foroharley un auténtico foro de gayers.

Atrás