Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo más ordena el señor?Buenas noches, necesitaria una bomba de freno trasero para mi street gx750 año 2015 o solución, ya que está rota y no encuentro repuesto, agradeceria cualquier ayuda, saludos
Tienes algo para las estriberas que rozan???Algo más ordena el señor?
Eso que es. Perdonad mi ignoranciaPrueba un BM6
Es señora, o señorita, creo.Algo más ordena el señor?
Has mirado en los banners del foro?Muchas gracias por las respuestas, pero veo que la bomba es de la 500 y la mía es la 750, si sabéis solución ya que la pieza está descatalogada y no veo manera de encontrarla, por cierto soy Chica,
Nuevo dice.....si....a estrenar....Soy nuevo en el foro.
Buenas de nuevo, ya me he presentado, no solo entro a pedir, muchas veces entro a ver soluciones que la gente ha dado frente a problemas que puedan surgir, y perdón por pedir, es la desesperación de llevar días buscando la pieza con la moto desmontada y sin poder cogerla, he mirado en los banners también pero como la solución que me dan en la Harley es poner la bomba entera nueva y ellos la tienen descatalogada, por más que busco no encuentro no sé si algún kit de reparación le sirve, de nuevo os pido perdón como digo es la desesperación, gracias y saludos a todosHas mirado en los banners del foro?
Por cierto deberían tener stock, si mal no recuerdo por ley deben ofrecer recambios originales hasta después de diez años del final de la comercialización del vehículo.
Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti señorita desconocida, no entres solo a pedir.