Bomba de aceite

Hola, tengo una Road King de 1996 inyeccion, tengo que cambiar la bomba de aceite con eje incluido, el eje no sale, hay que quitar la caja de cambios para sacarlo?.
te gustan los callos????....Bugui está preparando una degustación popular que correrá a su gasto, mándale un privado si quieres participar, eso sí te adelanto que será en un bar para moteros duros y malotes.
 
Hola, tengo una Road King de 1996 inyeccion, tengo que cambiar la bomba de aceite con eje incluido, el eje no sale, hay que quitar la caja de cambios para sacarlo?.
parece que para quitar el eje lo tendrás por lo menos que hacer desmontando parte de la distribución. fot no va desencaminado, sólo que te ha ofrecido la versión abreviada (muy abreviada).

El libro de taller es tu amigo Perillas. :) ;)
 
Hola a todos y gracias por la bienvenida, soy el Perillas de Zaragoza. Tengo la Road King desde el 2004, nunca la he tocado, siempre al taller, ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido hacerle yo los arreglos sin prisa claro. El caso es que se ha jodido el rodamiento del arbol de levas y ha jodido la transmisión, los dientes del arbol, el piñon de mando y el respiradero, lo tengo todo desmontado menos la bomba, que no hay manera de sacarla. Parece que las chavetas no están en su sitio, y la bomba esta agarrada con el eje.
 
Pues vaya faena Peri.......
La presentación oficial es en el apartado: Inicio - Presentación de nuevos miembros.

Trae fotos de la bicha paverla y birras.
Si quieres el manual que te dije, manifiéstate.
Te acabo de leer.....el mío creo que también.
 
Atrás
Arriba