Bomba de aceite

De todas formas, veo que algo sí que ha salido.Quedaría dentro como un tercio por salir...
 
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Dale unos golpes al eje para dentro otra vez a ver si afloja. Pero hazlo con cautela. Para no deformar los soportes.

Puede ser que se haya doblado y por eso no sale.

En ese caso, cortalo.

No intentes sacarlo de una pieza.

Y poco más te puedo decir....
 
Aunque tambien veo ahora que el eje 34 pasa por dentro de la pieza 23 (o eso parece, lo cual tendría sentido)...

Dale despacio. Pafuera/padentro/pafuera/ padentro...

A ver qué notas.
 
Última edición:
Está todo desmontado, menos el eje, que no hay espacio para que salga. El rodamiento estaba destrozado, lo que parece tocado en el alojamiento del rodamiento, en la parte de abajo, es un trozo del mismo rodamiento que falta por sacar, de todas maneras, el eje parece que está bien, si se pudiese sacar sin quitar nada más, mejor, pero no sale. Ahora a comprar y montar, gracias y jarras para todos.
 
Hola, con ese daño al rodamiento de las levas casi seguro conviene encasquillar el carter con lo cual ya habrás desmontado todo.. Igualmente para sacar la bomba en las touring no hay sitio debido a que la primaria es muy corta y el cambio está muy pegado al motor.
Debes abrir la tapa primaria, desmontar compensador y embrague, sacar los 4 tornillos de la V, sacar los tornillos verticales de la V al cambio, sacar el tornillo de silent block delantero y el tirante de arriba también, sin nada más mueves el motor hacia fuera lo justo para que salga el eje y montas la bomba nueva.
La tórica de la primaria habrá que cambiarla y hacer con cuidado para devolver el motor en su su sitio y no pelizcarla. Es la única manera.
 
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