Boda a la vista!! Impresentables en formacion

no no Tonyina de uniforme no que me ponen nervioso jajaajja esta mañana en un semaforo se me ha parado un guardia urbano al lado mismo y se me ha calao la moto y el tio al ver la cara de tonto que se me ha quedado va y me dice "tranquilo, estas motos suelen pararse, es por el ralenti" ajjajjajja ............la verdad es que jode un poco cuando vas a salir y se para el aparato ......un saludo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pensando que llevo mal:cachondon::cachondon:
 
feilicidades juakimmm otro k se apunta a la gala


Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
Franely
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
SPANTA
Cowboy+Kanny?
SUSO66
Thundernin
Nazgul
Jordi dyna
Haizea
Sr. Tonyina (ya que es una boda....)
Doktor-R
pifa
pepelux
TIO TO
HarleyNàstic
Zhy + PI
PEPELU
 
Hey Pepelu, ya quisiera la reina de Inglaterra tener una escolta parecida ajjajajajaj, estoy impresionado compañeros, sois grandes muy grandesssssss............. este gesto que habeis tenido conmigo no lo olvido en la vida ...........saludos y birras¡¡¡¡
 
Hey Pepelu, ya quisiera la reina de Inglaterra tener una escolta parecida ajjajajajaj, estoy impresionado compañeros, sois grandes muy grandesssssss............. este gesto que habeis tenido conmigo no lo olvido en la vida ...........saludos y birras¡¡¡¡

Yo solo de imaginarmelo de lo que puede ser, se me pone la piel de gallina. :complice:

Pues tu tienes que estar ...... :cachondon:
 
yo tambien me apunto, vecino.sera un placer compartir un dia tan entrañable.
una sugerencia para la escolta seria hacer como el anuncio de harley, irnos añadiendo en pequeños grupos durante el trayecto.
 
Si no sucede nada raro, contad conmigo también....

Una Boda es una Boda y no se casa a una hija cada dia. Felicidades Joakim

Como dice José Mota "si hay que ir se va"... :cachondon:

Saludos y birras.
 
JA JA HA ESTE PASO NOS TENDRA QUE SACAR LA URBANA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
En dos dias que no me conecto todo lo que encuentro..

Felicidades a ti y a tu hija Joakim, puedes contar commigo también.
 
me la juego poniendo una lista.... soy muy torpe en estas cosas, igual me dejo a alguien

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
Franely
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
SPANTA
Cowboy+Kanny?
SUSO66
Thundernin
Nazgul
Jordi dyna
Haizea
Sr. Tonyina (ya que es una boda....)
Doktor-R
pifa
pepelux
TIO TO
HarleyNàstic
Zhy + PI
PEPELU
Cheyenne ¿?
RAFEL?¿
JaviXR1200¿?
Skalator
Sargantana
Nomacek
Zeta

ahí es ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....yo cuento 37......estaba pensando queee....la iglesia es romanica del siglo no sé cuantos...¿no se va a caer con el rugido de las jarlis??????????:lengua_fuera:
 
yo tambien me apunto, vecino.sera un placer compartir un dia tan entrañable.
una sugerencia para la escolta seria hacer como el anuncio de harley, irnos añadiendo en pequeños grupos durante el trayecto.

y a mi compartirlo con vosotros amic, sobre la escolta, los que tienen mas experiencia en salidas y cosas de estas nos daran su opinion y entre todos decidimos................un abrazo

Si no sucede nada raro, contad conmigo también....

Una Boda es una Boda y no se casa a una hija cada dia. Felicidades Joakim

Como dice José Mota "si hay que ir se va"... :cachondon:

Saludos y birras.

te he apuntado en la lista company......no se casa cada dia no y aunque ya sabes que estará bien y mejor incluso......va a dejar un vacio en casa imposible de llenar:triste2:................un abrazo

En dos dias que no me conecto todo lo que encuentro..

Felicidades a ti y a tu hija Joakim, puedes contar commigo también.

gracias Zeta, cuantos mas, mejor lo pasaremos ....te he apuntado tambien .... un abrazo
 
Eiiiiii que no me lo quiero perderrrrr yo tambien voy y FELICIDADES !!!!!!!!!!no se casa cada dia una hija :complice:
 
Atrás
Arriba