Hola tengo una standard de policia pero no consigo la dichosa bocina que tienen anclada a la defensa que es de aluminio pulido, ¿alguien me podria decir donde encontrarla?. Birras para todos:me_pregunto_que_ocu
Ahora quieres ponerle también una bocina de policeman??...:extranyado:...tu acabas vestido de Sheriff, si no al tiempo...:lengua_fuera:...artiendose_de_risa
Te refieres a la de aluminio lisa que te ha puesto Kero o a la que lleva rejilla horizontal (tipo flathead)?...:me_pregunto_que_ocu
Tazman es como la que me comenta jack_62, la maleta que hemos traido y tu me has pedido a EEUU funciona y alumbra correctamente y ya esta instalada en la maquina, he visto algo parecido en un empresa de iluminacion y sirenas de Mejico se llama torretas.net. pero es complicado ponerse en contacto con ellos, tengo que daros las gracias a todos y si alguien sabe de algo mas le agradeceria que me informase, intentaré seguir a la de FLHP Police Whelen Siren 100 watts | eBay. Birras para todos
Cuidado con esto porque está superextramegaprohibido, así que como te pillen los de verde, los de azul o los que sean, te puede caer una buena multa :me_pregunto_que_ocu
yo no creo que tengas por que tener problema siempre que no te pillen parando un coche con la sirena puesta y con los rotativos pero siempre hay algun atravesado....