Bocina de policia para moto

PICHY

Well-Known Member
Hola tengo una standard de policia pero no consigo la dichosa bocina que tienen anclada a la defensa que es de aluminio pulido, ¿alguien me podria decir donde encontrarla?. Birras para todos:me_pregunto_que_ocu
 
Ahora quieres ponerle también una bocina de policeman??...:extranyado:...tu acabas vestido de Sheriff, si no al tiempo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Te refieres a la de aluminio lisa que te ha puesto Kero o a la que lleva rejilla horizontal (tipo flathead)?...:me_pregunto_que_ocu

$(KGrHqR,!g4E8rVqQ7,lBPcdUiGqGg~~60_58.JPG
 
Tazman es como la que me comenta jack_62, la maleta que hemos traido y tu me has pedido a EEUU funciona y alumbra correctamente y ya esta instalada en la maquina, he visto algo parecido en un empresa de iluminacion y sirenas de Mejico se llama torretas.net. pero es complicado ponerse en contacto con ellos, tengo que daros las gracias a todos y si alguien sabe de algo mas le agradeceria que me informase, intentaré seguir a la de FLHP Police Whelen Siren 100 watts | eBay. Birras para todos
 
Cuidado con esto porque está superextramegaprohibido, así que como te pillen los de verde, los de azul o los que sean, te puede caer una buena multa :me_pregunto_que_ocu
 
No se instalara con cableado ni nada, solamente ira colocada por tuneado de la moto. No cables, no sonido, no iluminacion, ¿que problema hay?
 
yo no creo que tengas por que tener problema siempre que no te pillen parando un coche con la sirena puesta y con los rotativos pero siempre hay algun atravesado....
 
Atrás
Arriba