fot
Well-Known Member
Yo debo de tener mal el buscador del foro, cuando me quise cerciorar del hilo de BMW no me salió este tema en el apartado "busqueda".
Aprovechando la entrada al tema, para mi BMW solo ha triunfado la classic, esa adaptación de aquel modelo vintage, al menos se parece más a la de aquella época, pero lo de ahora imitando a las grandes me parece un plagio mal logrado, no por sus presatciones, sino porque siempre les va a faltar algo que tienen las harleys, sus vibraciones, pocas se pueden asemejar en ese aspecto.
Ahora, como dije en el otros post.
"Lo que no se sabe es el precio de estos modelos, pero poco harán para competir con las Harley e indian si las ponen muy parejas de precio. Igual me equivoco y triunfan, pero no creo."
Yo pienso que a esos niveles, al que tiene pasta, se la suda. Y todos lo saben.
¿Para qué van a hacer una moto barata?¿Para que la tenga cualquiera?. No. Si quieres una moto "top", si quieres lo más grande, es porque estas dispuesto a pagarlo. Si estás dispuesto a pagarlo, demuéstralo. Y suelta billetes. O qué pretendes (sin personalizar), ¿Ser el más chulo del club de golf o del club náutico sin soltar la pasta?. Pues no.
Si uno quiere fardar de BMW tocha, que prepare talegos. Y si no, a otra cosa. Y a la inversa, lo mismo. Un particular que quiera tener una moto única, ¿qué hace? : poner billetes para que se la hagan.
Puede ser que esa BMW no tenga tanta personalidad como una Harley. Pero seguro que tiene su punto. Las había que al arrancar el Boxer, tendía a irse hacia el lado izquierdo. Un detallín de la marca.
Realmente, lo único que no me cuadra son los escapes con forma de cebollino. Pero por lo demás seguro que va como un rayo.
Última edición: