Bmw transcontinental..

Yo debo de tener mal el buscador del foro, cuando me quise cerciorar del hilo de BMW no me salió este tema en el apartado "busqueda".

Aprovechando la entrada al tema, para mi BMW solo ha triunfado la classic, esa adaptación de aquel modelo vintage, al menos se parece más a la de aquella época, pero lo de ahora imitando a las grandes me parece un plagio mal logrado, no por sus presatciones, sino porque siempre les va a faltar algo que tienen las harleys, sus vibraciones, pocas se pueden asemejar en ese aspecto.

Ahora, como dije en el otros post.

"Lo que no se sabe es el precio de estos modelos, pero poco harán para competir con las Harley e indian si las ponen muy parejas de precio. Igual me equivoco y triunfan, pero no creo."

Yo pienso que a esos niveles, al que tiene pasta, se la suda. Y todos lo saben.
¿Para qué van a hacer una moto barata?¿Para que la tenga cualquiera?. No. Si quieres una moto "top", si quieres lo más grande, es porque estas dispuesto a pagarlo. Si estás dispuesto a pagarlo, demuéstralo. Y suelta billetes. O qué pretendes (sin personalizar), ¿Ser el más chulo del club de golf o del club náutico sin soltar la pasta?. Pues no.

Si uno quiere fardar de BMW tocha, que prepare talegos. Y si no, a otra cosa. Y a la inversa, lo mismo. Un particular que quiera tener una moto única, ¿qué hace? : poner billetes para que se la hagan.

Puede ser que esa BMW no tenga tanta personalidad como una Harley. Pero seguro que tiene su punto. Las había que al arrancar el Boxer, tendía a irse hacia el lado izquierdo. Un detallín de la marca.

Realmente, lo único que no me cuadra son los escapes con forma de cebollino. Pero por lo demás seguro que va como un rayo.
 
Última edición:
Yo debo de tener mal el buscador del foro, cuando me quise cerciorar del hilo de BMW no me salió este tema en el apartado "busqueda".

Aprovechando la entrada al tema, para mi BMW solo ha triunfado la classic, esa adaptación de aquel modelo vintage, al menos se parece más a la de aquella época, pero lo de ahora imitando a las grandes me parece un plagio mal logrado, no por sus presatciones, sino porque siempre les va a faltar algo que tienen las harleys, sus vibraciones, pocas se pueden asemejar en ese aspecto.

Ahora, como dije en el otros post.

"Lo que no se sabe es el precio de estos modelos, pero poco harán para competir con las Harley e indian si las ponen muy parejas de precio. Igual me equivoco y triunfan, pero no creo."

Aunque los amantes de Harley piensen que todo el mundo aspira a tener una si se la puede permitir, el público objetivo de las otras marcas no suele ser necesariamente "ofrecer mejor precio para ser un premio de consolación barato".

Existen muchos potenciales compradores que no tienen especial interés en tener el logo de harley en su tanque, o que valoran esas "virtudes" que se les suelen achacar como defectos, y prefieren la suavidad, tecnología, economía y disponibilidad de mantenimiento, etc que ofrecen motos japonesas o europeas. Sin esperar pagar menos por ello.

Quiero decir, la razón por la que una Honda o una BMW pueden resultar atractiva y competitiva para un posible comprador de una cruiser de estilo clásico no tiene por qué ser "menor precio", y no todo el mundo va a preferir una HD a cambio del mismo dinero.

Que no digo con eso que esta moto (o cualquier otra) vaya a venderse - no soy analista de mercado motociclistico como para tener idea de eso. Pero un precio menor no tiene por qué ser el factor determinante para ese éxito.
 
https://www.recetasgratis.net/receta-de-gachas-manchegas-35648.html
Quieres decir que son poco sabrosas y aburridas??....con su panceta y su chorizo??....se nota que tú de los macarrones con tomate no pasas en tu recetario jajajaj

Creo que confundes el sabor del chorizo con el sabor de la harina tostada.


Este es mi restaurante. Bueno, en realidad era... con la mierda esta del COVID hemos tenido que cerrar. Yo era el jefe de cocina. Pa que veas el tipo de cosas que hay en mi recetario ;)
 
Eres una eminencia Sr Jesús, en todo. Que pena que tengas una japo y los bares no te aguanten:rolleyes:. Falta saber si el MC donde dices que estás no esté también jartito jajajaj
 
Eres una eminencia Sr Jesús, en todo. Que pena que tengas una japo y los bares no te aguanten:rolleyes:. Falta saber si el MC donde dices que estás no esté también jartito jajajaj

Sabes qué? con la que está cayendo, los trabajadores que han tenido que ir a la calle (en mi local, y en muchos otros. Decenas de amigos y cercanos del gremio, y cientos de miles de ciudadanos), y el dinero que nos ha costado en inversión, con esto va a ser que no te aguanto las coñas de mal gusto. Ya hay que tener pocas luces y poco respeto.

Por lo que a mi respecta te puedes ir a la mierda. Con todas las letras.

Y encima mentando a mi MC. Deberías aprovechar más las oportunidades de cerrar la boca.
 
Enfadarse es muy fácil. Incluso los animales lo hacen. Lo complicado es no hacerlo y si tú te pasas con la gente faltando el respeto sepas por lo menos aguantar lo que te caiga, que ya te digo que de mi parte siempre ha sido de coña porque yo paso de enfadarme y mucho menos faltar el respeto ni mandarte a ningún sitio. Eso es muy fácil hombre, igual que liarse a ostias. Eso es de flojos.
Manolete, si no sabes torear pa que te metes. Pues eso. Si no aguantas tiros, no tires
Paz y amor ;)
 
Creo que confundes el sabor del chorizo con el sabor de la harina tostada.


Este es mi restaurante. Bueno, en realidad era... con la mierda esta del COVID hemos tenido que cerrar. Yo era el jefe de cocina. Pa que veas el tipo de cosas que hay en mi recetario ;)
La verdad es que la presentación es excelente. Pero no veo en la carta los callos con salsa dorayaki y guarnicion de anchoas adobadas en pimenton de Vitigudino.
 
La verdad es que la presentación es excelente. Pero no veo en la carta los callos con salsa dorayaki y guarnicion de anchoas adobadas en pimenton de Vitigudino.

Seguramente tenga que ver con el hecho de que nunca nos ha parecido una receta interesante :eek:

Es curioso que el caralibro me ha notificado 30 visitas a la página desde que puse el comentario :D
 
Bueno. Rectifico.

Disculpa.

Pensaba que había broma pero veo que el tema es delicado.
 
Bueno. Rectifico.

Disculpa.

Pensaba que había broma pero veo que el tema es delicado.

Las bromas siempre son la receta para vivir la vida como es debido... dentro de un orden.

El COVID se ha llevado por delante la mitad de los negocios de hostelería de este país. Y aún quedan algunos por caer. También se ha llevado la economía de muchas decenas de miles de trabajadores, entre los que se incluyen las seis personas que trabajaban para mi allí.

Si quieres hacer bromas sobre las recetas que servíamos, por mi encantado. Pero hacer bromas de determinada manera sobre lo que un local cierra... no digo totalmente claro lo que hay que ser por que me dirán que es una falta de respeto. Como decía mi abuela a algunos les sale la gracia por donde amargan los pepinos.

El pimenton de vitigudino no es que lo rechace yo por norma, pero tienes que reconocer que queda rarito en lo de street food de inspiración asiática. :D
 
Te gusta sacar las cosas de contexto y a la tremenda. Nunca me reiría de la desgracia de nadie.
Allá tú lo que te apetezca tergiversar. Yo sé lo que he dicho y con qué intención.
 
  • Like
Reactions: fot
Aunque los amantes de Harley piensen que todo el mundo aspira a tener una si se la puede permitir, el público objetivo de las otras marcas no suele ser necesariamente "ofrecer mejor precio para ser un premio de consolación barato".

Existen muchos potenciales compradores que no tienen especial interés en tener el logo de harley en su tanque, o que valoran esas "virtudes" que se les suelen achacar como defectos, y prefieren la suavidad, tecnología, economía y disponibilidad de mantenimiento, etc que ofrecen motos japonesas o europeas. Sin esperar pagar menos por ello.

Quiero decir, la razón por la que una Honda o una BMW pueden resultar atractiva y competitiva para un posible comprador de una cruiser de estilo clásico no tiene por qué ser "menor precio", y no todo el mundo va a preferir una HD a cambio del mismo dinero.

Que no digo con eso que esta moto (o cualquier otra) vaya a venderse - no soy analista de mercado motociclistico como para tener idea de eso. Pero un precio menor no tiene por qué ser el factor determinante para ese éxito.

Bueno, habrá que ver el éxito de estas nuevas R18. Ví sus fichas técnicas y sus prestaciones no son malas.

Yo aquí veo un contra en ellas, la posibilidad de avanzar los mandos, un pro, el cardan, la capacidad del deposito y la marcha atrás.

Aqui dicen ya el precio aproximado

"Por el momento desconocemos su fecha de llegada a los concesionarios y sus precios pero teniendo en cuenta que el modelo base sale por 24.590 euros y la R 18 Classic por 27.300 euros podemos hacernos una idea de lo que rondarán."


Yo creo que de 33.000€ no bajaran.

Yo lo tengo claro, good vibrations.....
 
Atrás
Arriba