Bmw transcontinental..

Por decir que esta moto no me gusta le tiro al cuello a alguien??....y encima me comparas con el asqueroso de Casado??....macho, haztelo mirar, pero te lo digo seriamente
 
A mí me gusta,se sale de lo común,quiero decir,que cuándo piensas en una gran moto Cruiser siempre piensas en las americanas o japonesas,me gusta que marcas con solera,se embarquen en estos proyectos,mantiene "vivo" el mercado.
Eso sí,el precio es espectacular,nos quejamos de harley....
 
Por decir que esta moto no me gusta le tiro al cuello a alguien??....y encima me comparas con el asqueroso de Casado??....macho, haztelo mirar, pero te lo digo seriamente
Bueno hombre tampoco te alteres joder...no es para tanto
No era mi intención compararte con el asqueroso...disculpa
Me refería que saltas en cuanto dice algo jesus...solo eso
 
Es que Jesús siempre tiene un hueco para mí en sus mensajes. Me quiere mucho. Es así el buen hombre
 
Va, esta mola bastante más que ese engendro
 

Adjuntos

  • bmw-r18-accesorios-p90386361_highres_the-bmw-r-18-04-2020-1_750x.jpg
    bmw-r18-accesorios-p90386361_highres_the-bmw-r-18-04-2020-1_750x.jpg
    44 KB · Visitas: 32
A parte de las BMW clásicas, ésta gama y la nine T són las únicas que me parecen algo más curradas.
La parrilla gemelar sí me parece una aberración que, además de incomoda, debe ser bastante peligrosa.
No me compraría ninguna pero si veo una evolución positiva de la marca, al menos se dejan mirar... un pocoo_O
 
Te refieres a apuntarnos a una ruta y parar en un hotel a dormir en habitaciones bien separadas si se hace de noche para proseguir al día siguiente, verdà amigooo???....
 
Esto es bonito?....amos, no me jodas
Ese aborto de cofre con esas maletas, no, para nada es bonito ese engendro. Pero las del artículo en alemán que no se entiende ni papa molan.

Es más, puedes tener razón y que el artículo si lo traduces puede llegar a decir algo así como:

BMW R 18 B und Transcontinental- vollgestopft mit Elektronik

Da muten drei Fahrmodi ja fast schon gewöhnlich an, deren Namen lassen mich aber immer noch schmunzeln: Rain, Rock & Roll! Hinzu kommen serienmäßig die Automatische Stabilitätskontrolle ASC und eine Motor-Schleppmoment-Regelung (MSR). Auch die Rückfahrhilfe ist bei solchen Schwergewichten keineswegs ein peinliches Gadget sondern kann vielmehr peinliche Situationen beim Rangieren verhindern


BMW R 18 T un transcontinental - una mierda de electrónica (T de tocha)


"Dabuten, Tiene unos espectaculares cromados pero que tras cincuenta kms se han oxidado, además que los imponentes cilindros boxer que asoman por los laterales son una jodienda que solo sirven para golpearte las espinillas. En resumen, si eres un pichafloja (ASC) que no sales cuando hace Rain y no te gusta el Rock & Roll! agradecerás gastarte más de cuarenta mil euros en esta mierda como un piano (MSR). Si te gustan las custom píllate una harley (indian no que son caras y traen muchas lucecitas). Es más, pilláte una carburada unas birras frias y un buen plato de callos y déjate de mierdas Bávaras"
 
Yo debo de tener mal el buscador del foro, cuando me quise cerciorar del hilo de BMW no me salió este tema en el apartado "busqueda".

Aprovechando la entrada al tema, para mi BMW solo ha triunfado la classic, esa adaptación de aquel modelo vintage, al menos se parece más a la de aquella época, pero lo de ahora imitando a las grandes me parece un plagio mal logrado, no por sus presatciones, sino porque siempre les va a faltar algo que tienen las harleys, sus vibraciones, pocas se pueden asemejar en ese aspecto.

Ahora, como dije en el otros post.

"Lo que no se sabe es el precio de estos modelos, pero poco harán para competir con las Harley e indian si las ponen muy parejas de precio. Igual me equivoco y triunfan, pero no creo."
 
Atrás
Arriba