Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hombre tampoco te alteres joder...no es para tantoPor decir que esta moto no me gusta le tiro al cuello a alguien??....y encima me comparas con el asqueroso de Casado??....macho, haztelo mirar, pero te lo digo seriamente
AhhhhhhhEs que Jesús siempre tiene un hueco para mí en sus mensajes. Me quiere mucho. Es así el buen hombre
Tu lo dices por decir....yo lo se...Es que Jesús siempre tiene un hueco para mí en sus mensajes. Me quiere mucho. Es así el buen hombre
Iros a un hotel!!!!Es que Jesús siempre tiene un hueco para mí en sus mensajes. Me quiere mucho. Es así el buen hombre
No sabría que decirte....suena a guarreria..Te refieres a apuntarnos a una ruta y parar en un hotel a dormir en habitaciones bien separadas si se hace de noche para proseguir al día siguiente, verdà amigooo???....
Ese aborto de cofre con esas maletas, no, para nada es bonito ese engendro. Pero las del artículo en alemán que no se entiende ni papa molan.Esto es bonito?....amos, no me jodas
Siempre tan agradable y exquisito en tus explicaciones. Eres la salsa picante del foro jajaja
https://www.recetasgratis.net/receta-de-gachas-manchegas-35648.htmlTu sin embargo eres las gachas... siempre igual de pesadas, aburridas y poco sabrosas.