BM6

Con las leyes q tenemos la policía igual puede ir
Pero casi seguro que no puede entrar donde esté el vehículo

Estas cosas están bien si te lo roban unos chavales para divertirse y la dejan abanadlnada
Si la quieren para negocio dudo q sirva saber donde la tienen si uno es legal

use un movil con tarjeta prepago pero...la tarjeta prepago caduca y tienes que tener el movil siempre encendido con datos y el gps y se lo consumia enseguida y tener el movil siempre encendido en la moto y conectado a bateria como que no lo veia...pero claro...cada uno...a mi no me salian las cuentas ...por algo mas lo haces bien...es mi opinion
Eso no es opinión es una barbaridad, es como si me dices que no te duchas porque en Australia hay muchas medusas.
No hay que ser muy listo para saber que los móviles gastan datos, mira el enlace que puse, son tarjetas prepago solo de datos, no son de Vodafone, están pensadas para el internet de las cosas, lo mismo para un localizador que para una cámara en un coche que para lo que se te ocurra, en las que el saldo no caduca ni la tarjeta tampoco, solo gasta lo que gastes por más años que pasen, y los localizadores si no los usas no gastan datos, no son móviles, puedes poner un localizador y hasta una cámara.

Ah, y no es una opinión, son datos precisos y comprobables empíricamente.

es.aliexpress.com

SinoTrack mejor rastreador GPS ST-901 dispositivo de seguimiento de vehículos impermeab

Muchos cacharros de esos de Ali luego fallan mas que una escopeta de feria aunque imagino que a alguien le ira bien pero s una loteria

Atrás