BM6

comentar por si a alguien le interesa que llevo puesto en la moto el Komobi y muy contento.
Ademas de otras cosas tambien te da el porcentaje de la bateria
Si
Mi hermano lo lleva y me dice q es lo mejor que le puedo poner a la moto
Y encima te hace las rutas con varios datos como velocidad inclinación y cosas dd esas q en una harley no son necesarias

Pero se paga por el servicio.
Y los de Komodin, te vigilan. Saben cuantas veces visitas la OA al día.
Pero no es mucho
Triumph tiene un sistema similar que venden como accesorio original y tambien requiere una cuota anual
Ahora cuando termine la harley quiero meter un par de chuches a la daytona y es posible que se lo ponga aunque me dicen q el kimono es mejor

Si
Mi hermano lo lleva y me dice q es lo mejor que le puedo poner a la moto
Y encima te hace las rutas con varios datos como velocidad inclinación y cosas dd esas q en una harley no son necesarias
yo llevo el Basico...el de las rutas es el Pro...es mas caro tambien
El mio lleva Gps y localizador....te avisa en caso de que la toquen...y te llaman en caso de accidente y si no respondes avisan al 112 ellos por 39 euros al año.
El cacharro me salio por 170 mas o menos con pinza con alarma Oxford y 1 año incluido de servicio

yo llevo el Basico...el de las rutas es el Pro...es mas caro tambien
El mio lleva Gps y localizador....te avisa en caso de que la toquen...y te llaman en caso de accidente y si no respondes avisan al 112 ellos por 39 euros al año.
El cacharro me salio por 170 mas o menos con pinza con alarma Oxford y 1 año incluido de servicio
Pues está muy bien

Pues está muy bien
Si Tackle yo de momento estoy muy contento...vamos a lo de siempre...si se la quieren llevar se la llevaran pero bueno..algo de confianza me da porque en cuanto la mueven me salta la alarma al movil y salgo para alli.Y por la aplicacion se en todo momento donde esta...
El cacharro esta escondido y conectado a bateria y aunque lo desenchufen tiene bateria propia para 1 mes dicen.Pero vamos k si la tocan te salta la alarma en el movil...
Tiene alarma de movimiento y de zona y por si sales por ahi y por desgracia pasa algo pues tambien da cierta seguridad.
Soy soldador no tengo comision :p :p

Hace un par de años enviamos una k1600GTL a Galicia.
Le pusimos un tag de Apple y aunque necesitas que alguien con un iPhone esté cerca, pudimos seguir el rastro de donde estaba desde que llegó al puerto de Barcelona e incluso tuvimos un par de lecturas en mitad del Atlántico.

Le pusimos un tag de Apple y aunque necesitas que alguien con un iPhone esté cerca, pudimos seguir el rastro de donde estaba desde que llegó al puerto de Barcelona e incluso tuvimos un par de lecturas en mitad del Atlántico.
Este es de hace seis años ya:

Este es de hace seis años ya:

Si pero requiere suscripción, como todos,.el.mas barato son 4.50 al.mes.
El tag de Apple no es lo mejor para rastrear ya que necesitas que haya iphones cerca, pero si solo quieres controlar por donde va algo, como la.moto que enviamos, te sirve
La batería dura un año y es tan pequeño que se puede esconder en cualquier sitio y será casi imposible encontrarlo

Una
Yo tengo una duda con appletag. A veces los he visto de segunda zarpa por 25€ y siempre he estado tentado de comprarlo y esconderlo por el interior del chasis. Entiendo que se conecta solo a cualquier telefono apple que ande cerca. PERO, creo recordar, que también le avisa a esa persona o estoy equivocado? en plan.. "hay un dispositivo appletag cerca de usted". No estoy seguro de esto . Es decir, si tienes un airtag enganchado a tu iphone con el objetivo de rastrearte (imaginar que un ladron te lo pone a ti para ver donde aparcas la moto), en teoría debería avisarte a TI.
Y por el lado contrario si el ladron se la lleva el si tiene iphone puede saber que la moto lo lleva.

Hay por ultimo una cosa que me llama la atención. Imaginar que te roban la moto y lleva localizador ¿a quien llamas? La guardia civil va a ir corriendo a donde indica que está? conforme está el patio no sé si te harían caso o hay que pedir cita, poner la denuncia, etc etc y para entonces la moto ya está desguazada o camino de marruecos....

Si se ve algún AirTag, unos AirPods, un accesorio de la red de Buscar o un dispositivo de seguimiento de ubicación con Bluetooth compatible separado de su propietario desplazándose contigo, existen dos maneras de notificártelo. Estas funciones se crearon específicamente para disuadir de cualquier intento de rastrearte sin tu conocimiento.

Yo tengo uno que solo pagas los datos que usas con una tarjeta de estas de prepago
use un movil con tarjeta prepago pero...la tarjeta prepago caduca y tienes que tener el movil siempre encendido con datos y el gps y se lo consumia enseguida y tener el movil siempre encendido en la moto y conectado a bateria como que no lo veia...pero claro...cada uno...a mi no me salian las cuentas ...por algo mas lo haces bien...es mi opinion
creo recordar, que también le avisa a esa persona o estoy equivocado
creo que crees bien
Imaginar que te roban la moto y lleva localizador ¿a quien llamas?
la aplicacion Komobi lleva un simbolo de google maps....puedes seguir la moto tal y como se va desplazando all momento y si...llamas a la policia y acuden...o deberian acudir

Una

Yo tengo una duda con appletag. A veces los he visto de segunda zarpa por 25€ y siempre he estado tentado de comprarlo y esconderlo por el interior del chasis. Entiendo que se conecta solo a cualquier telefono apple que ande cerca. PERO, creo recordar, que también le avisa a esa persona o estoy equivocado? en plan.. "hay un dispositivo appletag cerca de usted". No estoy seguro de esto . Es decir, si tienes un airtag enganchado a tu iphone con el objetivo de rastrearte (imaginar que un ladron te lo pone a ti para ver donde aparcas la moto), en teoría debería avisarte a TI.
Y por el lado contrario si el ladron se la lleva el si tiene iphone puede saber que la moto lo lleva.
Si avisa a los demás, y no solo eso, incluso emite un sonido pasado un tiempo si un air tag que no es tuyo esta siempre contigo y separado de su dueño.
Si el que te roba la moto tiene iPhone, tarde o temprano lo encontrará.
Si te lo ponen a ti, lo encontrarás. El sistema está hecho así precisamente para no ser usado como dispositivo de rastreo de personas.

No se que precio tiene en España, pero por Amazon USA valen 25 dolares, y 67 el pack de 4.

use un movil con tarjeta prepago pero...la tarjeta prepago caduca y tienes que tener el movil siempre encendido con datos y el gps y se lo consumia enseguida y tener el movil siempre encendido en la moto y conectado a bateria como que no lo veia...pero claro...cada uno...a mi no me salian las cuentas ...por algo mas lo haces bien...es mi opinion

creo que crees bien

la aplicacion Komobi lleva un simbolo de google maps....puedes seguir la moto tal y como se va desplazando all momento y si...llamas a la policia y acuden...o deberian acudir
Segun las ganas que tengan de currar o según a quién pilles.
Yo lo tengo clarinete si veo donde han escondido la moto cóctel Molotov a la puerta o ventana y verás como vienen bomberos y policia.
Yo dormiré en el calabozo pero mi moto no se queda allí.

Atrás