Bluetooth street glide 2007

Slann154

Member
Muy buenas. Acabo de pillar una street glide de 2007. Trae cd y radio pero quiero bluetooth y usb para poner musica. Que modelo de radio exacta me recomendais? Ya hablé con HD y me dijo que oficial no tenian nada para ese modelo de ese año ( habria que poner radio nueva) . Un saludo y gracias por adelantado
 
Muy buenas. Acabo de pillar una street glide de 2007. Trae cd y radio pero quiero bluetooth y usb para poner musica. Que modelo de radio exacta me recomendais? Ya hablé con HD y me dijo que oficial no tenian nada para ese modelo de ese año ( habria que poner radio nueva) . Un saludo y gracias por adelantado


Tu radio/cd lleva una entrada auxiliar jack 3'5 mm, así que puedes probar con un artefacto de estos... :rolleyes:

1585901758462.png
1585901843834.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Si tu radio es de serie y original tendrás que pasar por el conce para que te actualicen la salida de altavoces traseros
De lo contrario no se escucharán
 
Yo llevo un bluetooh conectado al mechero, y lo sincronizas con un canal de radio,puedes poner usb,tarjeta, o poner el bluetooth al movil, va de puta madre.
 


Ese es exactamente el mismo que el de AliExpress que había puesto en mi anterior respuesta (y que es el que he comprado yo al final), pero 6 veces más caro por ser de Amazon... o_O

Yo llevo un bluetooh conectado al mechero, y lo sincronizas con un canal de radio,puedes poner usb,tarjeta, o poner el bluetooth al movil, va de puta madre.


¿Puedes poner algún enlace? ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
lo mejor es comprarte via ebay (antaño lo compre de usa per con tema aduanas y tal te metias en 35 dia) un interface que venden preparado para quitar la radio de serie y poder meter cualquier equipo de musica que te guste con salida mp3 y bluetooth y etc y que funcione a traves de las piñas.
otra opcion son los aquatic av que son conectar y funcionar (plug and play) pero ojo que hay sin toma mp3 y otros que si.
9c5af06b9625ee0f69e1a16ced624ef1.jpg
8755fdcdf21a0fba7dc189b52b2df305.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba