Bluetooth street glide 2007

Slann154

Member
Muy buenas. Acabo de pillar una street glide de 2007. Trae cd y radio pero quiero bluetooth y usb para poner musica. Que modelo de radio exacta me recomendais? Ya hablé con HD y me dijo que oficial no tenian nada para ese modelo de ese año ( habria que poner radio nueva) . Un saludo y gracias por adelantado

NITRO...

Well-Known Member
Muy buenas. Acabo de pillar una street glide de 2007. Trae cd y radio pero quiero bluetooth y usb para poner musica. Que modelo de radio exacta me recomendais? Ya hablé con HD y me dijo que oficial no tenian nada para ese modelo de ese año ( habria que poner radio nueva) . Un saludo y gracias por adelantado

Tu radio/cd lleva una entrada auxiliar jack 3'5 mm, así que puedes probar con un artefacto de estos... :rolleyes:

1585901758462.png
1585901843834.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Txaky

FH SUPPORTER
Si tu radio es de serie y original tendrás que pasar por el conce para que te actualicen la salida de altavoces traseros
De lo contrario no se escucharán

txarmen

Well-Known Member
Yo llevo un bluetooh conectado al mechero, y lo sincronizas con un canal de radio,puedes poner usb,tarjeta, o poner el bluetooth al movil, va de puta madre.

NITRO...

Well-Known Member

Ese es exactamente el mismo que el de AliExpress que había puesto en mi anterior respuesta (y que es el que he comprado yo al final), pero 6 veces más caro por ser de Amazon... o_O

Yo llevo un bluetooh conectado al mechero, y lo sincronizas con un canal de radio,puedes poner usb,tarjeta, o poner el bluetooth al movil, va de puta madre.

¿Puedes poner algún enlace? ;)

Saludos y Vsss. :cool:

pollastre de tavernes

Well-Known Member
lo mejor es comprarte via ebay (antaño lo compre de usa per con tema aduanas y tal te metias en 35 dia) un interface que venden preparado para quitar la radio de serie y poder meter cualquier equipo de musica que te guste con salida mp3 y bluetooth y etc y que funcione a traves de las piñas.
otra opcion son los aquatic av que son conectar y funcionar (plug and play) pero ojo que hay sin toma mp3 y otros que si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk