Biplaza iron 883

JuanmaSOA

Member
Muy buenas a todos,

mi segundo post en el foro, tengo una duda enorme y es la siguiente, el sabado pasado estuve en espacio HD de barcelona (en el cual me atendieron super bien) y de mirar la street 750 pase a enamorarme de la iron por segunda vez el problema es que cuando la ves en foto en las paginas te parece impresionante y es que cuando estas en vivo, al ponerle los concesionarios el doble sillin para acompañante, la moto toma otra forma.

duda:

Hay algun otro sillin que no rompa tan estrictamente la estetica de la moto o el sillin que viene se puede quitar y poner ?

Saludos.
 
Hay 1000 sillones. Son facilmemte intercambiables. 1 tornillo y 2 minutos.
Me da q lo tuyo es sillon de muelles q es dond mas se aprecian las formas. Tambien creo q te gustarán los Lepera. Investiga.
Pero vamos, hay infinidad de modelos. Ademas de q existen los tacos para el pasajero. Eso es un sillon individual y cuando quieras subir a alguien, se añade un rectángulo tapizado con ventosas por debajo, quita-y-pon.
Como opinión personal, entre la street y la iron... no me entran ni dudas de cual elegir. Adivinas...?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay 1000 sillones. Son facilmemte intercambiables. 1 tornillo y 2 minutos.
Me da q lo tuyo es sillon de muelles q es dond mas se aprecian las formas. Tambien creo q te gustarán los Lepera. Investiga.
Pero vamos, hay infinidad de modelos. Ademas de q existen los tacos para el pasajero. Eso es un sillon individual y cuando quieras subir a alguien, se añade un rectángulo tapizado con ventosas por debajo, quita-y-pon.
Como opinión personal, entre la street y la iron... no me entran ni dudas de cual elegir. Adivinas...?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AAAAAMÉN!

Yo es la opción que tengo en mente, monoplaza de muelles y un taco a juego para la mochila cuando sea necesario.

Saludos!!
 
me han dicho que el asiento que ponen ellos de serie biplaza se puede quitar facilmente, pero es que se ve tan compacto puesto, es que sinceramente se nota mucho la diferencia si le pones otro asiento. por otro lado que color veis que llama mas para la IRON 883? por que para mi color de harley es NEGRO brillante pero es que el modelo este solo viene en verde oliva (me encanta como primera opcion) y la Yellow Candy que tambien es mi duda por que la version gris y negra mate .. como que no.
 

Battle of kings Street

Battle of kings Iron
[video=youtube_share;gr4PuK4wA-4]https://youtu.be/gr4PuK4wA-4[/video]
La posibilidad de personalización es infinita en las dos pero en una Sportster es más facil y barato encontrar piezas.
Si tienes pensado llevar a tu novia es mejor que tengas el asiento original y uno monoplaza para cuando vayas solo.
Tienes que contar que la moto te va a salir por un pico más los complementos y herramientas que le quieras meter y según los entendidos suena a vespino. Tendrás que limitar, remapear y cambiar los escapes ( para que suene a Harley carb) del confesionario para no tener problemas de garantía.
Mira el mercado de segundamano escucha a Elgonza.
La biblia va muy bien si no tienes experiencia.
Biers
 
Última edición:
Muy buenas a todos,

mi segundo post en el foro, tengo una duda enorme y es la siguiente, el sabado pasado estuve en espacio HD de barcelona (en el cual me atendieron super bien) y de mirar la street 750 pase a enamorarme de la iron por segunda vez el problema es que cuando la ves en foto en las paginas te parece impresionante y es que cuando estas en vivo, al ponerle los concesionarios el doble sillin para acompañante, la moto toma otra forma.

duda:

Hay algun otro sillin que no rompa tan estrictamente la estetica de la moto o el sillin que viene se puede quitar y poner ?

Saludos.

Hola Juanma,
yo tengo una Iron. El asiento me gusta pero sobre todo es muuuyyyyyyy cómodo. El de acompañante encaja muy bien, pero sí que queda un poco pegote a la moto.
Una opción es ponerle un respaldo como el que ha salido este año, tipo sissy bar, si vas a llevar acompañante es btte necesario y además te sirve para sujetar mejor cosas que lleves (segundo casco, mochila...).
Yo pensé que iba a quitar el taco del acompañante en cuanto la sacara (son 5 min), pero con el respaldo me parece que queda tan bien que no lo he llegado a quitar nunca, y eso que voy casi siempre solo.
O sea, opciones:
-Si vas solo quita el taco.
-Si vas a ir acompañado, pon un respaldo chulo y la moto queda bien.

De colores lo que quieras. Yo tenía claro que quería negro mate, pero la oliva y la candi son muy chulas. De hecho la olivas es la que viene en la web, por algo será. Ojo con la candy, asegúrate de verla en persona pq me han dicho que es un color mostaza diferente del de las fotos.
 
Hola Juanma,
yo tengo una Iron. El asiento me gusta pero sobre todo es muuuyyyyyyy cómodo. El de acompañante encaja muy bien, pero sí que queda un poco pegote a la moto.
Una opción es ponerle un respaldo como el que ha salido este año, tipo sissy bar, si vas a llevar acompañante es btte necesario y además te sirve para sujetar mejor cosas que lleves (segundo casco, mochila...).
Yo pensé que iba a quitar el taco del acompañante en cuanto la sacara (son 5 min), pero con el respaldo me parece que queda tan bien que no lo he llegado a quitar nunca, y eso que voy casi siempre solo.
O sea, opciones:
-Si vas solo quita el taco.
-Si vas a ir acompañado, pon un respaldo chulo y la moto queda bien.

De colores lo que quieras. Yo tenía claro que quería negro mate, pero la oliva y la candi son muy chulas. De hecho la olivas es la que viene en la web, por algo será. Ojo con la candy, asegúrate de verla en persona pq me han dicho que es un color mostaza diferente del de las fotos.

Gracias por tus respuestas, las veo muy muy utiles, tienes algun sitio donde puedo ver tu moto por que me parece impresionante desde la imagen, y me gustaria saber tambien cuanto te costo el asiento con el respaldo por que me mola mucho como queda tu moto !
 
El mio no rompe la estetica, eso si, te adelanto que es un asiento para llevar en solitario y por si acaso sube alguien durante una corta distancia, ya que en la parte final (donde realmente va sentado un paquete) se hace bastante fino y duro y ademas esta en pendienta hacia abajo por lo que el paquete tiende a agarrarse bien a ti (en algunos casos eso es bueno, jejeje)
10db6080cf15b91c69fffbcfac945202.jpg
13177577_10207665659618292_6375507659761200560_n.jpg
13161791_10207665664018402_4112141311391870743_o.jpg
13147863_10207665663018377_7747432919662853758_o.jpg
 
Gracias por tus respuestas, las veo muy muy utiles, tienes algun sitio donde puedo ver tu moto por que me parece impresionante desde la imagen, y me gustaria saber tambien cuanto te costo el asiento con el respaldo por que me mola mucho como queda tu moto !

Me alegro de que te guste la moto, pero es como sale de serie. Solo le he puesto el respaldo, las defensas y la alforja.
Por si te sirve de orientación:
La moto limitada y con doble asiento (todo homologado ITV) puesta en calle: 10800 Leuros. Igual puedes rascar algo menos. Si no necesitas limitar son unos 350 a descontar.
El respaldo unos 340Eur en el conce (con una 20% descuento por comprar la moto)
Las defensas moustache 278 tb en el conce con descuento.
La alforja Scipion 124eur en customzspain.

Ahi van fotos que tengo en el movil:
kbeywx.jpg

2eq97kg.jpg

5yzseo.jpg

54vldw.jpg

15pra77.jpg

1zpqxwh.jpg

29b2dn8.jpg

2s18vbk.jpg
 
Ostiaaa q butaca. No m importaria ir de paquete y q la q conduzca fuera una hembra con atributos.... uyyy omá q rikoo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre la sportster con el taco va a perder estética sí o sí... Si quieres un asiento biplaza que quede bien tienes el badlander o el que llevaba la 883 Roadster antigua también está muy chulo.

Pero vamos cara a la estética hay cosas más importantes a cambiar con la moto de base, yo veo la suspensión esa atrás y todavía me cuesta creer que de serie le metan ese espacio entre el guardabarros y la rueda, es que se carga la moto totalmente, parece una virago (con todos mis respetos a la virago que es una moto irrompible pero en estética...).
 
Hombre, bajarla de atrás es lo suyo, pero es que el butacón que trae de serie que es lo que se comentaba en el hilo es horrible, solo, con taco o con respaldo...
 
Me alegro de que te guste la moto, pero es como sale de serie. Solo le he puesto el respaldo, las defensas y la alforja.
Por si te sirve de orientación:
La moto limitada y con doble asiento (todo homologado ITV) puesta en calle: 10800 Leuros. Igual puedes rascar algo menos. Si no necesitas limitar son unos 350 a descontar.
El respaldo unos 340Eur en el conce (con una 20% descuento por comprar la moto)
Las defensas moustache 278 tb en el conce con descuento.
La alforja Scipion 124eur en customzspain.

Ahi van fotos que tengo en el movil:
kbeywx.jpg

2eq97kg.jpg

5yzseo.jpg

54vldw.jpg

15pra77.jpg

1zpqxwh.jpg

29b2dn8.jpg

2s18vbk.jpg

Cuanto tardas en minutos en desmontar eso y volverlo a montar?
 
El respaldo es detachable. Se quita y pone en 10s
El taco de acompañante quitar y poner un tornillo. Se podrá hacer más rápido, pero con tranquilidad 2 o 3 min.
La alforja con tres cinchas de cuero que trae, dos al espadin y una al amortiguador
 
Sabes si vale para la forty? precios? Es que la parienta se subió una vez y casi sale volando y ha dicho que sin asiento no se vuelve a subir (no he llegado a entender si era una amenaza o una invitación a quitar el feo asiento de copiloto :p)

Gracias y birras!
 
Hombre, es que sin respaldo da un poco de cosa subirse. Da seguridad al copiloto.
Los precios los tienes arriba.
Es original de harley. No te lo aseguro al 100% pero casi que vale para la forty. Mira en la web los precios y compatibilidad con modelos de motos o pregunta dirette en el conce. Se compra el respaldo con las pletinas laterales por un lado, la almohadilla que quieras por otro y el kit de tornilleria por otro.
 
El taco de acompañante quitar y poner un tornillo. Se podrá hacer más rápido, pero con tranquilidad 2 o 3 min.

Muy buenas y birras a todos...
alguien ha desmontado el taco de acompañante a una Iron 2016? he intentado dos veces dejar el asiento solo para uno y no hay manera, los videos e información que encuentro son de modelos anteriores y no es exactamente igual para estas....o soy muy tronco para hacerlo :timido:.
Se supone que es fácil pero no logro que llegue ninguna pieza donde va el tornillo de sujeción.
 
Hola,
supongo que ya sabes que con el biplaza se usa el agujero de atrás del guardabarros y cuando vas solo se ancla en el agujero anterior en el lomo del guardabarros.
Pero seguramente lo que te pase es que el asiento solo necesita una pletina más larga (una pieza alargada y plana negra de metal) que con el asiento doble. La tienes?.
Cuando me dieron en el conce el asiento biplaza ya montado me dieron esa pletina que es es la del asiento solo. Estuve atento a que me la dieran porque un compañero ya se había quejado de que se había vuelto loco hasta que fue al conce y le quisieron encima cobrar por la pletina que venia con el asiento solo, encima de que no se la habían dado. A mí ya te digo que me la dieron por defecto junto con otros tornillos, el libro y todo lo demás.
Si no la tienes acércate a tu conce y le comentas.
 
Ok muchas gracias, va a ser eso porque no me la dieron...ya decía yo que tan torpe no podía ser :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba