Biplaza iron 883

A mi me pasó eso, me fui del conce con el biplaza y al llegar a casa no tenia la pletina... Hoy he ido y no me han puesto problema para darmela, pero a veces vaya tela que no te lo expliquen antes de sacarla...
 
Esta moto suele ser mas bonita monoplaza que biplaza. Quitandole el biplaza ya gana bastante, aunque para mi gusto sigue siendo un asiento demasiado grande.

Yo opté por ponerle un Le Pera Bare Bones, muy finito, bonito y para mi comodo. Y compré el taco también que es muy facil de poner para cuando viene mi mujer.

IMG_20160314_114855_zpsws0q4ukn.jpg



Con el taco no tengo foto, pero te pongo uno de catalogo

Sport_2014_LK006P.jpg


Eso si, el asiento me costó unos 220€ y el taco unos 150€ mas. Todo casi 400euritos de nada :desquiciado:
 
que es esto de la pletina ? no lo entendi muy bien es mas que nada para ya hablarlo con los del concesionario para cuando me la lleve
 
que es esto de la pletina ? no lo entendi muy bien es mas que nada para ya hablarlo con los del concesionario para cuando me la lleve

La pletina es la pieza metálica que engancha en el asiento y en el otro extremo va el tornillo de sujeción al guardabarros, espero explicarme bien compi :complice:
 
asiento-harley-davidson-original-nightster-o-sportster-162201-MLA20286898899_042015-O.jpg


Con foto mejor...
Como dicen los compañeros, lleva una pletina en el taco del acompañante y otra para el asiento del conductor cuando le quitas el taco, que por cierto tampoco he ido a pedirla ...
 
A mi no me dieron otra pletina, me dijeron que tenía que quitar la del pasajero y la ponía en el asiento individual, así hice y sin problemas
 
A mi no me dieron otra pletina, me dijeron que tenía que quitar la del pasajero y la ponía en el asiento individual, así hice y sin problemas

Por lo que entiendo que solo pasa con las de este año, pues vaya mierda porque lo lógico es que fuera como dices, utilizar la misma...
 
Andar cambiando la pletina cada vez que cambies de asiento es una chapuza de los Mocoingenieros y si no se protege el guardabarros queda hecho un cristo.
Birras
 
Refloto para comentar que me dieron la pletina y los tornillos correspondientes sin ningun problema en el conce, tardé en pasar a pedirlos pero ya digo que sin problema alguno...por lo pronto se portan :partiendose_de_risa
 
Me alegro de que te guste la moto, pero es como sale de serie. Solo le he puesto el respaldo, las defensas y la alforja.
Por si te sirve de orientación:
La moto limitada y con doble asiento (todo homologado ITV) puesta en calle: 10800 Leuros. Igual puedes rascar algo menos. Si no necesitas limitar son unos 350 a descontar.
El respaldo unos 340Eur en el conce (con una 20% descuento por comprar la moto)
Las defensas moustache 278 tb en el conce con descuento.
La alforja Scipion 124eur en customzspain.

Ahi van fotos que tengo en el movil:
kbeywx.jpg

2eq97kg.jpg

5yzseo.jpg

54vldw.jpg

15pra77.jpg

1zpqxwh.jpg

29b2dn8.jpg

2s18vbk.jpg

Joder, el respaldo 340?? Pedí yo presupuesto por el mismo y se me iba a 600 y pico con dto..., y por supuesto les dije que se peinasen
 
Ya, pues no se.

Por ahí le pegué la factura a otro compañero, que también tenis una Forty creo. Igual es que saben que manejais más pasta y preparan el hacha... :partiendose_de_risa

Edito: No se por qué pensaba que tenías una Forty. Siendo una Iron y por tanto extte el mismo respaldo, tornillería etc, no entiendo la salvajada de los 600. Sin ánimo de publicidad puedes pegar una llamadita a los de Vodoo de Bilbao. Txema se llamaba el comercial, muy majo.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=65797&page=2&highlight=factura





 
Última edición:
Atrás
Arriba