bike show castellon 2010

Hola, ¿que tal la moto con solo un amortiguador de softail?, ¿funciona bien?....



Saludos

bien, pero antes tuvimos que endurecer el muelle con un taco de nylon de 2 cm, y luego segun tu peso o como te guste conducir, ya lo regulas a tu gusto....
pero bien va bien....
de todas formas si estas pensando en hacerle algo similar a tu moto, te advertire que a partir de enero no se podran homologar chasis softail en motor sportster, ni cambiar amortiguadores de sitio, ni cambiar angulo ni altura de la pipa de direccion, el chasis tendra que quedar inmaculado, ademas de otras gilipolleces que no bienen ahora a la cabeza.... asi que nos han jodido bien a todos....

saludos....
 
Última edición:
Ya llevo el chasis softail pero con una barra rigida en vez de los amortiguadores, como la tengo sin homologar aun y no tengo amortiguador he comprao uno de softail de segunda mano, por eso preguntaba que tal funciona, solo que valga para pasar itv y homologar sobra....
El chasis me lo hizo luis de homoto14.jpgme made, lleve la moto tb a grao aun ke sin terminar, se monto dos dias antes como se pudo, el viernes a las 3 de la mañana terminamos un colemoto13.jpgga y yo la instalacion electrica y el sabado por la mañana me levante a las 8 para montar escapes, matricula, freno,ect..., a las 11 de la mañmoto12.jpgana llegue a grao sin ni siquiera saber si la moto funcionaria jajajaja....., FUNCIONO...:complice:
Voy a ver si soy capaz de poner alguna foto....



moto11.jpgSaludos
 
Joder que mierda de mensaje me ha salido con las fotos por medio...........:lengua_fuera:

Saludos.
 
en el bike show de castellon (creo que era luis) me hizo la misma pregunta del amortiguador softail que me has hecho tu....
si llevas chasis softail, a lo mejor, no hace falta ni que le pongas el taco de nylon, por que tu basculante, es bastante mas corto que el que llevo yo en mi sportster, por eso que hace menos fuerza. prueba a montarlo asi de serie y juega con la regulacion de dureza del muelle, quiza asi sea suficiente....
otra cosa, si estas pensando en homologar, te aconsejo que te des aire.... que el proceso es algo lento y ademas ahorra que pega en carillo...
saludos....
si quieres mandame tu correo por privado y hablamos....
por cierto la moto acojonante tio, enhorabuena.
 
Última edición:
Atrás
Arriba