bike show castellon 2010

javieroelfiero

Well-Known Member
hola de nuevo a todos!!!!

pues nada, para aquellos que estuvieron en la concentra del grao de castellon este fin de semana y vieron el bike show, he abierto este hilo para que dejemos nuestras impresiones de las motos que participaron o la impresion en general del bike show....

bueno pues nada saludos y birras para todos!!!!!
 
A las buenas...

Yo no estuve. Solo tuve la suerte de estar el 2007 y flipé por colores. Espero que hayas presentao la tuya, o por lo menos que ya fueses en ella.

Saludos...
 
A las buenas...

Yo no estuve. Solo tuve la suerte de estar el 2007 y flipé por colores. Espero que hayas presentao la tuya, o por lo menos que ya fueses en ella.

Saludos...


pues fuimos mi colega y yo con las dos motos, que ya las tenemos terminadas, ademas fuimos en marcha, como toca....
por cierto la moto de mi colega sale este mes en xtreme bikes, una softail springer de color verde.
este fin de semana se llevo el primer premio a hd modificada.....
habia motos muy guapas....

saludos y birras.....
 
Justo hoy compre la revista, la moto verde una pasada. Como curiosidad decir que a mi madre le parecio orroroso el color, pero a mi sinceramente me parece espectacular.
 
Big Twin en Castellón.

Muchas llamaron la atención, pero ... ahhhhhh ... ninguna más que esta, tanto por la máquina como por el piloto.

IMG_0561 cop.jpg
Untitled-1.jpg
 
joder tio pues a ese no lo vi yo..... vaya tela....
en cuanto a fotos, la mia sale en la portada del xtreme bikes el mes que viene....
solo puedo poner un adelanto y nada mas...

Diablo21.jpg

y eso es lo que se vera el mes que viene


saludos y birras.....
 
yo estuve !!!! y la verdad k me encantó !!! se notaba k este año las reglas habian cambiado y se reflejo al ver la moto ganadora, una justa victoria pk era espectacular !!!! en general habia nivel, ah y la moto verde tambien estaba guay , felicidades para el dueño !!!
 
si esa es la sporty que estaba preparando y que por fin termine hace un mes....
la verdad es que el resultado estuvo bien, la moto del frances era acojonante, yo tuve la suerte de verla muy de cerca
y me cayo hasta la baba....

salut
 
ya tengo la revista en casa ,que sepas que he ido a comprarla "aposta" para ver la maquina se te ha quedado de PM,el deposito viendolo desde arriba esta guapisimo y que mas decirte: la has clavao !!!! enhorabuena !!! salu2.
 
ya tengo la revista en casa ,que sepas que he ido a comprarla "aposta" para ver la maquina se te ha quedado de PM,el deposito viendolo desde arriba esta guapisimo y que mas decirte: la has clavao !!!! enhorabuena !!! salu2.

muchas gracias!!!

yo ya he ido a comprarla tambien y estoy muy contento con la moto y con el reportage....
que puedo decir.... para mi a sido todo un premio que mi moto la saquen en la portada de una revista....
y mas ahun haciendola a ratos en el garage de mis padres....

salut i birras....
 
Atrás
Arriba