Big Twin Castellón 2012

Rumil

Well-Known Member
Hola compañeros,

Con vuestro permiso abro este post para ir comentando cosillas del Big Twin y ver los que vamos por si quedamos para tomarnos una birra real, que de tanta virtual nos va a pegar un calambre en el culo :partiendose_de_risa. Personalmente algo muy malo tendría que pasar para que no fuera a esta concentración que es prácticamente donde empezó todo para mí en su 25ª edición.

CARTEL
482094_452648058102994_104764047_n.jpg

Programación
http://www.bigtwin-club-spain.es//ES/images/Programacion XXIX Concentracion Big Twin Club Spain.pdf

Apartamentos
http://www.foroharley.com/f20/big-twin-grao-2012-apartamentos-40489/



(Si va saliendo nueva información iré actualizando este post)



 
Yo y McArthur vamos con tienda de campaña, lo q no se si viernes tarde o sabado x la mañana.

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
No me lo puedo creer. Nadie más va al BigTwin? Frikieflowers, te pasaré mi móvil para cuando lleguéis localizarnos. Yo subo el viernes, que de hecho hago la matrícula de la universidad en Burjassot y me voy a Castellón :partiendose_de_risa
 
No me lo puedo creer. Nadie más va al BigTwin? Frikieflowers, te pasaré mi móvil para cuando lleguéis localizarnos. Yo subo el viernes, que de hecho hago la matrícula de la universidad en Burjassot y me voy a Castellón :partiendose_de_risa

y no te parece extraño? se de muchos que van y ni siquiera entran al recinto, toma tus conclusiones.
yo he ido 3 veces


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
y no te parece extraño? se de muchos que van y ni siquiera entran al recinto, toma tus conclusiones.
yo he ido 3 veces


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Puede que sea muy "novato" preguntar esto, pero como dicen: El que no pregunta es ignorante durante toda su vida. No sé qué conclusión es la acertada: Mala organización? Movidas entre moteros? Porque como digo, yo fui a la 25ª edición (aún sin moto pero fui porque tocaba Deep Purple) y solo tengo buenos recuerdos de aquella concentración.
 
Puede que sea muy "novato" preguntar esto, pero como dicen: El que no pregunta es ignorante durante toda su vida. No sé qué conclusión es la acertada: Mala organización? Movidas entre moteros? Porque como digo, yo fui a la 25ª edición (aún sin moto pero fui porque tocaba Deep Purple) y solo tengo buenos recuerdos de aquella concentración.

y te parecio acertado pagar 50.-e por entrar al recinto sin comidas, el sabado a las 16,00 hrs ya no tenian pins de regalo,pagar por la camiseta de ese año 15.-e y la del año anterior 10.-e y para ver el bike show ni se podia ver?
la unica conclusion mia positiva fue ver a los deep purple (por cierto el equipo de sonido no era tampoco la panacea) esto a groso modo.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
El pin lo conseguí, se ve que fui de los primeros. Lo de los 50€ lo entendí porque, por ejemplo, ver a Iron Maiden son 70€ con lo que 50€ por DP no lo vi mal. Todo lo que dices tienes razón, puede que mi buena impresión se deba a que fue la primera concentración a la que fui, antes de tener la moto. Yo realmente iba para ver a DP, todo el ambiente motero fue un añadido, un plus, de ahí la diferencia de opiniones (supongo). Este año por suerte son 10€ tan solo la concentración. Tengo muchas perspectivas puestas y ahora sí que voy como motero, con lo que puede que al salir me una a tu punto de vista. Pero eso solo lo sabré después de ir, aunque como bien dices, la poca acogida que estoy viendo por parte del foro ya me hace sospechar mucho.
Si es como dices será una verdadera lástima
 
Yo si puedo me acerco pero a hacer vivac que no tengo tienda de campaña :partiendose_de_risa en cuanto a la concentración creo que es la más antígua del país o una de las que más y siempre me han hablado bién de ella, nunca he estado pero sí que es cierto que en los 80's por lo que decían era más familiar, yo la verdad prefiero cuanto más masivas mejor así hay más tenderetes y chiringuitos para comprar y beber, si puedo me escapo pero me queda un "poco" apartada :lengua_fuera:
 
Genial! Ahora solo falta saber cómo nos contactamos para tomarnos una cervecita je je. Supongo que lo mejor es que os pasara mi móvil por privado. Tengo Whatsapp con lo que así no nos cuesta ni 1€ quedar ahorrándolo para el bebercio =D


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Espero que os lo paseis en grande, quien a visto esta concentración hace años y quien la ha visto es sus últimas ediciones, tengo muy muy buenos recuerdos de ella, te cobraban un apasta por la entrada, te daban poco a cambio, la camiseta era carísima, pero el ambientazo que se respiraba en el Grao y en Benicasim valía la pena, en las discos de la playa por la noche estaba abarrotado de motos, era difícil encontrar un agujero para la tuya. Las últimas ediciones nada que ver, una pena.

Antes no coincidia la de Faaker See, los guiris se bajaban a Benicasim, pasaban una semanita de sus vacaciones aquí aprovechando la concentración y luego para la Faaker en Austria, pero luego coincidieron en fechas, eso hizo que vivieran muchos menos estrangeros, además los precios de los cámpings, hoteles, apartamentos se había disparado, alargaban la temporada alta hasta justo acabada la concentraciòn, eso a los de aquí nos apretaba el bolsillo, lo dicho una lástima.

VVVVVVV""""""""""""SSSSSSSSSS
 
Sí que es mala pata que coincida con Faak creoq ue hay un hilo de aqui de gente que va a Faak, para mi demasiados Km en pocos días :timido:
 
Que razón tienes lince, a la penúltima que fuí fué en el 2001 , y volví en el 2010. Ni sombra de lo que era. En La Pacheca , no se podía aparcar en toda la plaza , y en el 2010 , casi que metemos las motos dentro. Mas que el Faak , que también infuye , creo que se debe al aburgesamiento de los organizadores , antes se preocupaban por los que iban , y ahora los ves sentaditos en una mesa pidiendo copas a las camareras que pagan para estar en la barra. Total una pena , porque yo ya no vuelvo.
 
Vaya, me sorprende lo que comentáis, de ser así es una pena que una concentración como esa se eche a perder. Al ponerme en antecedentes iré con más ojo crítico, ya os contaré como ha ido la cosa.

A los que vais os he mandado un privado con mi telf. Estaré desde el jueves al medio día así que si os acercáis y os apetece por allí andaré

Saludos desde Gandia :cachondon:
 
He estado varias veces, y mi expreciencia personal:
Cosas buenas:
+El viaje
+Las motos.
+El ambiente.
Cosas malas.
-Hasta el año pasado, el precio
-Organización
-Cada uno va a su bola.
 
Última edición:
Como he dicho llegaremos el Viernes tarde, vamos de acampada pondremos una bandera del foro para que seamos localizables asi que alli nos vemos :complice:. La verdad que no he ido nunca y por los comentarios espero no acabar decepcionado pero en cualquier caso solo los 600km de burra que me voy a pegar pa llegar alli ya me ponen palote :cachondon: el resto... no me importa
 
Disfruta del viaje que es de lo mejor. Y conforme vas llegando y ves mas harleys por la carretera, te emocionarás al llegar y ver tantas motos guapas se te caerá la baba...
 
Un pequeño consejo.
LLevate tapones para los oídos.
Para el viaje y para dormir si te quedas de acampada.
Vaya, me sorprende lo que comentáis, de ser así es una pena que una concentración como esa se eche a perder. Al ponerme en antecedentes iré con más ojo crítico, ya os contaré como ha ido la cosa.

A los que vais os he mandado un privado con mi telf. Estaré desde el jueves al medio día así que si os acercáis y os apetece por allí andaré

Saludos desde Gandia :cachondon:
 
Atrás
Arriba