Big Twin Castellón 2012

Como he dicho llegaremos el Viernes tarde, vamos de acampada pondremos una bandera del foro para que seamos localizables asi que alli nos vemos :complice:. La verdad que no he ido nunca y por los comentarios espero no acabar decepcionado pero en cualquier caso solo los 600km de burra que me voy a pegar pa llegar alli ya me ponen palote :cachondon: el resto... no me importa

Lleváis bandera del foro? Cojonudo, pues estaré atento a ver cuando la plantáis =D
 
hola nosotros tambien vamos,saldremos el sabado para todo el dia,y tenemos compañeros que se quedan el finde entero,nos vemos ahi:partiendose_de_risa
 
hola nosotros somos 5 o 6 que saldremos el sabado por la mañana para pasar el dia y tenemos compañeros que se quedan el finde,nos vemos por ahi,birras
 
Ya estoy en el Big Twin. Esta noche hay fiesta en La pacheca =D. Nos vemos cuando lleguéis

Buen viaje a todos


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Lleváis bandera del foro? Cojonudo, pues estaré atento a ver cuando la plantáis =D

Si quillo, pero al final no acampamos, hemos pillado un hotel baratito y muy cerca (nos estamos aburguesando) :ya_claro:. Salimos mañana temprano y llegaremos a eso de las 2 o las 3, si nos dices una hora y sitio nos pasamos a conoceros y echar unas birras.
 
Si quillo, pero al final no acampamos, hemos pillado un hotel baratito y muy cerca (nos estamos aburguesando) :ya_claro:. Salimos mañana temprano y llegaremos a eso de las 2 o las 3, si nos dices una hora y sitio nos pasamos a conoceros y echar unas birras.

Pues si os parece quedamos a las 4 enfrente de los servicios de señoras. Que así si tenemos que esperar por lo menos nos entretenemos xD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Sólo pude hacer tres fotos (de un par de Sportys "rats" que habían aparcadas a la puerta de La Pacheca) hasta que se murió la batería de la cámara... :triste2:

grao1.jpg


grao2.jpg


grao3.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
ostia, en una de las fotos sale una persona con chaleco y con el parche que hice para mi motoclub VALLEROS, me parece que lo conozco.

Pues creo que el que dices es el constructor de la BlackPanter. Me supo mal que no ganara ningún premio porque me gustaba mucho esa moto


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Ha estado genial el Big Twin la verdad. Y he pasado unos ratos alucinantes viendo muy buenos hierros. Mirad a qué 3 del foro nos han pillado infragantis. Nos reconocéis? xD

Concentracin de Harley Davidson en la playa de Benicssim - LasProvincias.es. Foto 1 de 11

Que bueno quillo!!! jeje la verdad que lo hemos pasado de puta madre buen ambiente maquinotes por todas partes para nosotros ha merecido la pena el viaje. Un placer conocer tambien al forero rumil y echar una birras con el y su colega. Me hubiese gustado conocer a mas foreros de valencia que se que habeis estado por alli, pero otra vez sera. Saludos desde Cordoba!!!
 
Pues creo que el que dices es el constructor de la BlackPanter. Me supo mal que no ganara ningún premio porque me gustaba mucho esa moto


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

si ya lo conozco, esa moto se la fabricado el y un colega suyo que trabajan con el metal, juan es socio del motoclub y normalmente esta por las matinales.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Cuando haga el post Crónica del Big Twin os aviso ;). A ver si la próxima os hago la visita yo =P
 
Buena concentración! La recordaré siempre, ya que ha sido mi primer viaje "largo" y la primera vez que la moto duerme fuera de casa. Lástima el pinchazo de mi compi, que sino aún la hubiéramos disfrutado más.
 
Buena concentración! La recordaré siempre, ya que ha sido mi primer viaje "largo" y la primera vez que la moto duerme fuera de casa. Lástima el pinchazo de mi compi, que sino aún la hubiéramos disfrutado más.

Vosotros no seriais un grupillo que iba una pareja con creo que era una softail y luego una chica con una Iron nuevecita? La softail fue la que pincho con un tornillaco. Es que recuerdo a un grupìllo que pincho en la glorieta antes de entrar en el Big Twin, luego los vimos entrar con la rueda por los suelos y nos acercamos mi colega y yo por si necesitaban un kit antipinchazos que llevaba mi colega en la alforja. Finalmente parece que lo pudieron solucionar por que vimos al chaval al dia siguiente y se acerco para decirnos que ya estaba solucionado. La verdad es una putada que te pase esas cosas por eso es bueno llebar siempre en la alforja un kit antipinchazos.
 
Vosotros no seriais un grupillo que iba una pareja con creo que era una softail y luego una chica con una Iron nuevecita? La softail fue la que pincho con un tornillaco. Es que recuerdo a un grupìllo que pincho en la glorieta antes de entrar en el Big Twin, luego los vimos entrar con la rueda por los suelos y nos acercamos mi colega y yo por si necesitaban un kit antipinchazos que llevaba mi colega en la alforja. Finalmente parece que lo pudieron solucionar por que vimos al chaval al dia siguiente y se acerco para decirnos que ya estaba solucionado. La verdad es una putada que te pase esas cosas por eso es bueno llebar siempre en la alforja un kit antipinchazos.
Sí! La de la Iron era yo. Pues nos vimos sin saberlo :)
 
Sí! La de la Iron era yo. Pues nos vimos sin saberlo :)

Pues ya lo sabemos para la próxima. Aunque espero que no tenga que pinchar nadie para reconocernos =P. Y pinchó con un tornillo? Qué putada. Seguro que ese no había fijado el tornillo con loctite azul ese que me recomendásteis


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Atrás
Arriba