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Cuando cambies la amortiguación .... mira la tension de la correa ,antes y el despues !!! y piensa que tiene que estar igual que antes porque algun dia iras dos personas ( aflojar 2 mm aprox. de recorrido de las tuercas del basculante ,despues aflojas el eje ,te subes en la moto ,te bajas y vuelves a apretar el eje ,así de facil !! ) y referente a la pata de cabra , yo la saqué , la metí en en una prensa ,le dí un pequeño doblé ( son macizas ,no hay problema ) y la moto tiene su caida perfecta de estacionamiento , más barato que una pata de cabra y el dia de mañana ..se puede volver a enderezar con el mismo método...Entonces la tensión de la correa no la has tenido que tocar para nada verdad¿?, a mi lo que mas me preocupa es la tensión de la correa, la pata de cabra la cambiare me imagino junto con la suspensión y ahora que lo pienso que tamaño de para convendría ponerle??
Gracias y un saludo!
Aqui puedes apreciar el doblé que le hice a la pata de cabra , solo te tienes que preocupar de ver la posición de esta cuando está puesta , la marcas con un retulador y cuando vayas a doblar ,que pise en dicha marca , ya de paso tambien observa como queda de bajita la moto con amortiguación de 11" Betor , saludos.muchas gracias lux, pues si haré lo que me has comentado tanto con la correa como con la pata, todo sea para ahorrar algo de pasta que la cosa esta justita ahora
Gracias
Un saludo!