BETOR DE 11 negros

Buenas colega yo tengo instalados los negros de 11" normales y esteticamente son una pasada, eso si son duros de cojones, pero a mi me encantan.

Un saludo.
 
Buenas y saludos a todos

Yo tengo una Iron del 2013 hace nada que la compre, y tenia pensado comprarle unos Betor de 11" por 140€ en la pagina oficial de betor, pero claro después de leer todo esto de cambiar la de adelante también me estoy planteando hacer las dos cosas.

Mi pregunta es: ¿Si atrás le coloco unos Betor 11" adelante que debo colocar para que la moto me quede equilibrada y no me afecte a la frenada ni a la manejabilidad de la moto, así como a la estética, y si le pusiera estos, me afectaría a la correa, pata de cabra etc??

Un saludo y birras para todos desde Mallorca!:cachondon:
 
Hola socio, yo tengo una iron con los betor de 11, esteticamente la moto gana mucho pero son duros como piedras. delante lleva la suspensión de serie y si tu conducción no es muy agresiva no creo que notes un desequilibrio, eso sí, te lo dice alguien que va relativamente lento, para disfrutar no me hace falta correr. la iron no es una moto para ir en plan racing, eso creo que lo tenemos todos claro. en cuanto a la pata de cabra a mi me da la impresión de que la moto queda excesivamente recta y me estoy pensando en modificarla para mejorarlo, de todas maneras con cuidar donde la aparcas es suficiente.

pd: la moto va a frenar igual de mal con los de 11 que sin ellos, por ahí hay un post muy interesante sobre como mejorar la frenada en las sportster.

Saludos y café caliente!!:complice:
 
Entonces la tensión de la correa no la has tenido que tocar para nada verdad¿?, a mi lo que mas me preocupa es la tensión de la correa, la pata de cabra la cambiare me imagino junto con la suspensión y ahora que lo pienso que tamaño de para convendría ponerle??

Gracias y un saludo!
 
Entonces la tensión de la correa no la has tenido que tocar para nada verdad¿?, a mi lo que mas me preocupa es la tensión de la correa, la pata de cabra la cambiare me imagino junto con la suspensión y ahora que lo pienso que tamaño de para convendría ponerle??

Gracias y un saludo!
Cuando cambies la amortiguación .... mira la tension de la correa ,antes y el despues !!! y piensa que tiene que estar igual que antes porque algun dia iras dos personas ( aflojar 2 mm aprox. de recorrido de las tuercas del basculante ,despues aflojas el eje ,te subes en la moto ,te bajas y vuelves a apretar el eje ,así de facil !! ) y referente a la pata de cabra , yo la saqué , la metí en en una prensa ,le dí un pequeño doblé ( son macizas ,no hay problema ) y la moto tiene su caida perfecta de estacionamiento , más barato que una pata de cabra y el dia de mañana ..se puede volver a enderezar con el mismo método...
 
muchas gracias lux, pues si haré lo que me has comentado tanto con la correa como con la pata, todo sea para ahorrar algo de pasta que la cosa esta justita ahora

Gracias

Un saludo!
 
  • Like
Reactions: LUX
muchas gracias lux, pues si haré lo que me has comentado tanto con la correa como con la pata, todo sea para ahorrar algo de pasta que la cosa esta justita ahora

Gracias

Un saludo!
Aqui puedes apreciar el doblé que le hice a la pata de cabra , solo te tienes que preocupar de ver la posición de esta cuando está puesta , la marcas con un retulador y cuando vayas a doblar ,que pise en dicha marca , ya de paso tambien observa como queda de bajita la moto con amortiguación de 11" Betor , saludos.
[video=youtube;ZWVy5ZH5vEE]http://www.youtube.com/watch?v=ZWVy5ZH5vEE&feature=youtu.be[/video]
 
La moto una pasada haré lo que me has comentado, lo que ahora viendo los betor así tapados estoy indeciso si pillarmeos así o que se vea el muelle!! muy guapa!!

Por cierto alguien ha visto alguna vez una Iron con los betor 11' cromados?? me gustaría ver una porque estoy indeciso todas las que he visto los llevan negros a ver si me podéis ayudar

Un saludo
 
Última edición:
Por cierto alguien ha visto alguna vez una Iron con los betor 11' cromados?? me gustaría ver una porque estoy indeciso todas las que he visto los llevan negros a ver si me podéis ayudar

Un Saludo
 
He leido toda esta informacion, y me he decidido a ponerle unos 11" BETOR negros, pero de 140€ nada de nada 140€+10€ transporte+IVA, YA NO SON TAN BARATOS 180 PAVOS, a vosotros os han cobrado tambien IVA y transporte.
 
Esta mañana me han llegado, y ya los he montado.
Superbonitos. Y la moto queda genial así de bajita. No he podido probarlos aún porque estoy cableando unos intermitentes. Pero tienen pinta de ser duretes, sí, jaja...
Por cierto, veo que son regulables, pero no pone ninguna indicación de más a menos, ningún número, nada. ¿Sabéis en qué posición vienen? ¿Cómo saber en qué posición los pones? :me_kagun:

14550574547_dbfa1ef75e_z.jpg 14733787741_9e214044af_z.jpg

El antes y el después;

14550320258_4b7aa38194_z.jpg
 
Atrás
Arriba