Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alex, ya lo digo en mi post, que son duros, duros y que no se espere confortartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa...por lo que la recomendación no va por esa parte. Me refiero a que comparados con los progressive te ahorras una pasta y, para mi, el resultado es el mismo, tanto estéticamente como funcionalmente. Yo reconozco que prefiero la estética y sacrificar un poco la comodidad. No acabo de ver estéticamente los de aire. Estoy seguro de que debe ser una delicia pero me gusta más cómo quedan los muelles...:complice:
Gracias por tus impresiones compañero!
Beni=Benidorm???....Eso está hecho...:complice:
birras y dudas... Ese sensor que dices puede ser el causante de que salga el mensaje de velocidad metida y no arranque??Para que toque en el sensor del cambio y listo. .
No te hagas un lio .... , son más cortos que los originales de tu iron , son mejores que los originales en cuanto respuesta de amortiguación , te beneficiará notablemente para tu estatura , es una buena inversión que si no lo haces ahora ,lo haras de aquí a un año , me juego una birras , los tienes en negro ,cromados ,con funda etc etc , su précio es muy competitivo y son españoles , si los quieres en negro ...este es el enlace de la casa : betor 11" negro/black sportster , saludos .Gracias a todos, la verdad es que estoy hecho un lío, porque sin probarlos me da un poco de respeto, no se seguiré investigando a ver si salgo de dudas.
Gracias y birras para todos!:cachondon: