BETANZOS.

hdsturgis

FH SUPPORTER
Que digo que sería una idea a tener en cuenta que si vamos por Betanzos (que vamos, o los que vamos) que tuvieramos unas palabras para conocernos "en vivo y en directo". Ahora que empieza el buen tiempo ( hoy, no claro, findes que estén buenos).
Vs
 
Me parece una idea cojonuda, siempre se ven harleys por allí, alguna vez coincide que paramos y hablamos pero otras veces por no quedar de psicópata no vas persiguiendo a la gente jajajaja

Parece que el sábado y el domingo no habrá lluvia, yo me apunto!
 
Mañana saldré a probar la moto. Pero problemas de ultima hora haran el viaje más corto: Nos quedaremos a tomar algo en Puentedeume, y vuelta.
pero no importa. Queda mucho verano. Y siempre aparecemos allí.
Vs
 
ok,yo salgo de mera por la mañana a las 11 con la parienta,paro en pontedeume y si quereis coincidimos en frente de la churreria de cabanas,despues tiro pa redes y despues me voy a seselle a pillar conchas...y por la tarde que ya estoy de rodriguez bajare a betanzos dar un voltio...y el domingo salgo de ruta con los colegas de siempre,saliendo de mera a las 11.. llegare sobre 11:30 a pontedeume
 
La churrería está antes del puente dirección Coruña? Al lado de un chino o algo así, puede ser? Yo me apunto, a que hora mas o menos?
 
pos a esa..que es a la que llegare con la cocha,sobre las 11:30, en la misma acera del chino de cabanas que alli se puede estar fuera y ver las motos..por cierto yo me llamo roberto y no muerdo soy de trato simple y transparente...lo digo por si alguno es timid@ jejeje,rapidamente saco conversacion jeje
 
Muchas gracias por el rato tan bueno que pasamos, un placer conoceros, compartir vivencias y buenos consejos.

Espero repetir pronto y sumar kilómetros, además no sé a quien, pero os debo una cocacola, que cuando fui a pagar me dijo la chica “esto ya esta, pago el motero” lo cual me saco de dudas claro jajajaja

Dejo aqui una foto de las motos, culpables de este encuentro.

9b3babea81fab8a6edbc1dad1a7899e8.jpg


Un abrazo compañeros!
 
Atrás
Arriba