Que digo que sería una idea a tener en cuenta que si vamos por Betanzos (que vamos, o los que vamos) que tuvieramos unas palabras para conocernos "en vivo y en directo". Ahora que empieza el buen tiempo ( hoy, no claro, findes que estén buenos).
Vs
Me parece una idea cojonuda, siempre se ven harleys por allí, alguna vez coincide que paramos y hablamos pero otras veces por no quedar de psicópata no vas persiguiendo a la gente jajajaja
Parece que el sábado y el domingo no habrá lluvia, yo me apunto!
Mañana saldré a probar la moto. Pero problemas de ultima hora haran el viaje más corto: Nos quedaremos a tomar algo en Puentedeume, y vuelta.
pero no importa. Queda mucho verano. Y siempre aparecemos allí.
Vs
ok,yo salgo de mera por la mañana a las 11 con la parienta,paro en pontedeume y si quereis coincidimos en frente de la churreria de cabanas,despues tiro pa redes y despues me voy a seselle a pillar conchas...y por la tarde que ya estoy de rodriguez bajare a betanzos dar un voltio...y el domingo salgo de ruta con los colegas de siempre,saliendo de mera a las 11.. llegare sobre 11:30 a pontedeume
pos a esa..que es a la que llegare con la cocha,sobre las 11:30, en la misma acera del chino de cabanas que alli se puede estar fuera y ver las motos..por cierto yo me llamo roberto y no muerdo soy de trato simple y transparente...lo digo por si alguno es timid@ jejeje,rapidamente saco conversacion jeje
Muchas gracias por el rato tan bueno que pasamos, un placer conoceros, compartir vivencias y buenos consejos.
Espero repetir pronto y sumar kilómetros, además no sé a quien, pero os debo una cocacola, que cuando fui a pagar me dijo la chica “esto ya esta, pago el motero” lo cual me saco de dudas claro jajajaja
Dejo aqui una foto de las motos, culpables de este encuentro.