Belleza sobre dos ruedas

Osborne

Well-Known Member
Se ha discutido mucho en este foro cuánto hay en la atracción por las Harley de publicidad directa e indirecta de películas y mil historias y leyendas. He leido argumentos de todos los colores para explicar ese "sentimiento" hacia las motos que no se da en otras marcas. Yo mismo pienso que el aura que rodea a las Harley pesa mucho a la hora del "enamoramiento", pero últimamente estoy cambiando parcialmente de opinión.

Me explico. Tengo una 883R normalita desde hace seis meses. Digo normalita porque no la he tocado, sólo lo imprescindible para mejorar lo peor de la parte ciclo y la comodidad, quiero la moto para usarla más que para lucirla. Son cambios que estéticamente no afectan demasiado: amortiguación trasera y delantera y asiento, nada más. Me gusta la moto como está, me parece bonita.

Pues bien, en estos seis meses me han parado dos veces para felicitarme por la moto. La primera, el conductor de un autobús que se me paró al lado en un semáforo, me confesó su atracción por la moto desde la ventanilla y hasta acabó preguntándome el precio, cosa que le respondí sin ningún problema. La segunda al aparcar, un chico se me acercó y me preguntó qué modelo de Harley era, felicitándome y admirando la moto como si fuera la Gioconda.

Pero lo de hoy sí que me ha hecho pensar definitivamente.

He aparcado la moto en el párking en batería que tengo al lado del trabajo, como cada día, y he salido andando hacia la oficina. Me he girado ya algo lejos para ver si la había dejado bien aparcada y con el suficiente espacio para que ningún manazas la tocara cuando colocara su moto al lado, y lo que he visto me ha hecho sonreir de oreja a oreja. Ha llegado una SR250 montada por un hombre de unos treinta y tantos, y un chaval de ocho o nueve años que seguramente era su hijo. Han aparcado justo al lado de la mía y el niño se ha bajado mientras su padre ponía el caballete a la Yamaha y se quitaba el casco. Inmediatamente se ha puesto a admirar la Harley con todo detalle: reloj, motor, ruedas... y lo que me ha impresionado es que se ha puesto a acariciar el asiento como quien acaricia a su novia o a su hermana, con carita de extasiado....

Realmente, hay algo en el diseño de estas motos que es artístico y es intemporal. Sí, encima hay mucho artificio y mucha palabrería hueca (que a mí me molesta), pero si apartas todo eso, encuentras belleza.
 
Sí, señor. Coincido plenamente contigo, Osborne, "desmarronador" de profesión. Quizás y, sin ánimo de pretender enmendarte la plana, para mí lo definitivo es que ese gesto de acariciar el sillín o de admirar la moto que has visto mil veces, porque es tuya... ¡También lo repetimos muchos de nosotros! Saludos y birras, Osborne. Ha sido un placer leerte. :complice:
 
Me ha encantado leerte Osborne. Una narracion preciosa que dice todo lo tiene que decir y muy bien dicho.

V's para todos y en especial para ti.
 
Jajajaja,:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: si lo que dices es totalmente cierto....yo siempre digo que ya quisiera tener el mismo exito que tiene mi HD :complice::complice::complice:
 
Pues la verdad, es que a todo el mundo (le gusten o no las motos), se para a admirar una harley. A todos nos pasa, que vamos por la calle y alguien siempre te saluda, o cuando llegas a un sitio y aparcas, ya no sé si es por el ruido, pero todo el mundo se queda mirando a la pequeña. O mas de uno, me ha levantado el pulgar desde dentro del coche. Pero el que la admira más soy yo, que cada vez que aparco la moto me la quedo mirando y la mayoría de veces que entro en el garaje y la aparco, me paso 5 minutos mirandola por todos lados, admirándola y pensando en próximos cambios o cosas que me gustaría hacerle.
Aunque, lo que más mola, es cuando pasas al lado de un grupo de chatis y se quedan todas mirando con cara de...... jejeje
 
Lo único que no me ha gustado es eso de "un señor de treinta y tantos"... que no semos señores!!!

Je, je, .... buen texto. Otro día hablamos de las que intentan ligar en marcha.
 
No he podido evitar ir ampliando mi sonrisa a medida que he ido leyéndote. Realmente es algo por lo que cero que todos hemos pasado a un lado y a otro (tanto antes de tenerla, yo también he abordado a harlystas antes de tener la mía, como después, me han abordado a mi).
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Creo, sin duda, que nuestros hierros despiertan un sentimiento especial en el que lo posee y se crea un lazo entre máquine y hombre definitivo que en otras motos no he sentido: mi harley es mi harley. Le ponemos nombres, nos referimos a ellas como "alguien", nos preocupamos de como está y como la tratan, no podemos evitar echarle un vistazo cada dos minutos aunqie estemos a tres metros, la presentamos en sociedad orgullosos, nuestras mujeres le tienen celos, nuestras hijas las consideran como una más de la familia y aparece en casi todas nuestras conversaciones (al menos todo esto ocurre en mi caso).
Esta es la grandeza de nuestras cerditas y lo transmiten a todos los que nos reunimos alrededor, porque el otro factor importante es la gente que se reune en torno a ellas (poseedores, me refiero), son gente estupenda que comparten una serie de valores extraordinarios.

Joé, cómo me enrollo, perdón por el ladrillo pero la culpa es de Osborne que me ha tocado la fibra sensible jjajajajaaaa

Birras para todos.

PD:Odio la lluvia....:no_me_hace_mucha_gr
 
Última edición:
Fijate lo que me paso a mi una vez, resulta que llego a una travesia de un pueblo y habia dos coches que se habian golpeado por detras, nada grave, pero como acababa de pasar, pues aparque la moto en el arcen y me dispuse a ver si podia hechar una mano, pues era gente mayor. Resulta que habia un par de viandantes que estaban presenciando el tema y el hombre estaba mas al tanto de mi moto que al accidente. Venga a dar vueltas alrededor de la moto, venga a mirarla, y yo no le quitaba ojo de encima no se fuese a exceder en algun momento, ya me entendeis, montarse encima o algo asi, cosa que no soporto, y al final cuando ya viene la policia y se hace cargo del tema, el hombre no duda en preguntarme que si la moto es mia, que es preciosa, que vaya pedazo de moto, bueno, y al final me pregunta por la marca. Yo le contesto que es una Harley Davidson, a lo que el hombre me contesta: una harley davidson, ya me parecia a mi que no era como las demas, es que una Harley es una Harley, enhorabuna y que la disfrutes mucho.Pero es que teniais que haberle visto la cara cuando le respondi que era una Harley, se quedo como estupefacto....
 
Harley es un emblema, un mito, un pedazo de la historia americana, un clásico, es tanto y tan poco ( Solo una Moto ), pero entraña algo que todos los amantes del motor conocen pero nos les preguntes lo que es, ya que no te sabran responder.
Saludos. :gafas_de_sol:

P.D. He tenido y montado en muchas motos buenas, malas, peores y regulares, pero hasta que no me subi en una Harley creo que no entendí lo que en realidad era disfrutar subido en una motocicleta.
 
Última edición:
¡Dios! ¡Me ponéis los pelos como escarpias! Pensaba yo que era el único "poeta" del foro. Equivocado estaba. :complice:
 
que razon teneis... y que orgulloso me siento de ir subido en una todos los dias... yo vivo en el centro de madrid y un dia a mi me paso, estando en un semaforo parado que paso un papa con un niño de unos tres añitos, el niño se quedo totalmente embobado mirando la moto, al darme cuenta de ello le salude con la mano, la imagen fue increible... el niño cambio la cara de alucinado a una sonrisa de oreja a oreja al ver mi mano enfundada en el guante que le saludaba, en ese momento tiro de su padre para acercarse a la moto y yo flipando le hice un gesto para que se subiera conmigo... y el pequeñajo ni se lo penso... sin conocerme de nada!!! jejejej el padre tambien estaba flipando con la situación y cuando el niño se bajo de la moto antes de irse se dio la vuelta de nuevo y se me acerco a darme un beso!!! en fin uno de los momentos mas especiales que he tenido encima de mi Harley...
Vssssssssssssssssssssssss
 
pues no te digo yo que vivo en el pueblo en el que esta una de las tiendas de motos importadas mas importantes de España.cada vez que voy flipo.yo tambien las acaricio.no es lo mismo verlas en foto que en vivo.voy casi todas las semanas,masoquista que es uno.me gustan todas cada una en su estilo.cuando salen en el foro digo esa ya la he visto.me hace ilusion,asi son estas motos,no son solo maquinas,son pequeñas o grandes historias,sabes BARRA a quien me refiero.un saludo amigos.BIRRAS.
 
que razon teneis... y que orgulloso me siento de ir subido en una todos los dias... yo vivo en el centro de madrid y un dia a mi me paso, estando en un semaforo parado que paso un papa con un niño de unos tres añitos, el niño se quedo totalmente embobado mirando la moto, al darme cuenta de ello le salude con la mano, la imagen fue increible... el niño cambio la cara de alucinado a una sonrisa de oreja a oreja al ver mi mano enfundada en el guante que le saludaba, en ese momento tiro de su padre para acercarse a la moto y yo flipando le hice un gesto para que se subiera conmigo... y el pequeñajo ni se lo penso... sin conocerme de nada!!! jejejej el padre tambien estaba flipando con la situación y cuando el niño se bajo de la moto antes de irse se dio la vuelta de nuevo y se me acerco a darme un beso!!! en fin uno de los momentos mas especiales que he tenido encima de mi Harley...
Vssssssssssssssssssssssss
Jejej que gracia. Es un futuro harlysta jajaja
 
La verdad es que son bellezones las jodías Harleys.........y entre otras anecdotas varias, hasta la guardia civil me ha hecho gestos de complicidad al adelantarme por el arcén a la salida de una autovía y dándole un repaso con la mirada a mi Sportster.
 
Pues si, así es, el otro día en el trabajo, cuando me estaba enfundando los guantes, se acercó un comercial y se paró a admirar a mi negra diciendo: " a mi no me gustan las motos, pero esta, esta es otra cosa...."

Saludos.
 
Hola compañeros! Verdaderamente es asi, todos hemos vivido situaciones similares y eso que yo llevo poquito con la mia 1 mes justito, pero en el parking de un centro comercial tambien me paso, iva toda una familia i un niño pequeño no se dire que tendria 6 años como mucho , fue ver la moto y decir, "mira mama, una harley!!! " con una sonrisa inmensa, y la madre le decia "si ,si una harley, es bonita, ehh??" no se, tienen un aura, algo, no se como decirlo, pero atrae y eso es bonito, y te enorgullece de ser un afortunado de poseer una. Ojala vivamos historias como estas una y otra vez, son las pequeñas alegrias que te da la vida.
Salud y v´ssssss a todos!!!!
 
En realidad tenemos unas bellezas entre nuestras piernas (moto me refiero mal pensados) y cada uno tenemos anecdotas muy parecidos en mi caso hasta un GC q me paro en un control rutinario me pedia la documentacion pero no le quitaba ojo al hierro, yo no llebava los papeles en ese momento y en vez d multarme me hacia preguntas sobre la moto jejejeje y me dejo ir sin problemas de verdad q son unas autenticas maravillas... un saludo y enhorabuena al todo el poseedor de un hierro d estos...:chulo:
 
Atrás
Arriba