Belleza sobre dos ruedas

Joder! Yo esperaba encontrarme en el post pibones de esos que quitan el hipo! (me da igual que sea sobre una japo!) :complice:
 
Yo este verano fui con la Iron a hacer unas gestiones a una nave de un polígono. Justo en la parcela de la lado estaba la prueba de prácticas de moto y estaban examinandose un montón de chavales para sacarse el carnet A-1. Aparqué la burra junto a la puerta, la valla era de esas de malla galvanizada, por lo que se podía ver desde todos los sitios de la pista de exámenes. Cuando salí me dijo un chaval que ya había sacado el carnet que por favor no la moviera de allí, que el examinador no le quitaba ojo y que estaba más pendiente de la jarley que de examinar a los chavales del carnet de moto. Allí la dejé, hablando con el chico sobre la Iron hasta que terminaron todos sus pruebas. Si con ello conseguí que pasaran por alto algún despiste de alguno, bienvenido sea, jejejeje.

Saludos.
 
JAJAJA que buena la anécdota del examen de motos. El resto de cosas que os han ocurrido es para estar orgulloso, si es que son unas máquinas excepcionales.
 
sin duda precioso el detalle!!!.

el chaval que acarició la moto tiene sensibilidad y, desde ya!, una ilusión en su vida: tener una Harley.

saludos.
 
las jarlis son una mielda. Yo me compré la mía 'pa ligar más y desde que la tengo no conzco más que a tíos. :enfado:

... he perdido la cuenta de los que se me han acercado babeando a preguntar. Mecagoentó

V'sss...
 
jajaja.....

pues es cierto, si, y si a eso le unes una melena rubia saliendo por debajo del casco no os podeis ni imaginar la de piropos que se cosechan en los semaforos ni la de bocinazos por la M-40.
Esta misma manana me cambiaban por una UVI movil....

Alguna vez he ido al colegio de mis hijos con mi mottruo y parar y arremolinarse los crios es todo una: Guau... una Jarli!!!.

y entonces mi hija de 6 agnos, pone cara de suficiencia y suelta toda orgullosa: chula, eh? pues no es de un papa, es de MI mama!!!
 
jajaja.....

pues es cierto, si, y si a eso le unes una melena rubia saliendo por debajo del casco no os podeis ni imaginar la de piropos que se cosechan en los semaforos ni la de bocinazos por la M-40.
Esta misma manana me cambiaban por una UVI movil....

Alguna vez he ido al colegio de mis hijos con mi mottruo y parar y arremolinarse los crios es todo una: Guau... una Jarli!!!.

y entonces mi hija de 6 agnos, pone cara de suficiencia y suelta toda orgullosa: chula, eh? pues no es de un papa, es de MI mama!!!


Sí, sí. Tú mucho "tirarte el moco", pero ahí estás a lomos de una Indian. A ver cuando clavas en el corcho una subida en la "güena". ¡Ah! Y no es necesario que te pongas en plan pin up que no somos de piedra. :complice:
 
yo creia que os referiais a esto..... mirad que bien se sienta la muchacha xd:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::pensamientos_torrid
como saca el culo para no tener problemas de espalda... esta si que tiene que saber montar....... a caballo xddddddddddddddddddddddddddd:yb649[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb619[1]:
 

Adjuntos

  • IMG_1081 copia.jpg
    IMG_1081 copia.jpg
    541,7 KB · Visitas: 40
Son motos que levantan admiracion porque no son "una moto mas"...y si encima la llevas personalizada de forma más diferente aún, pues no te cuento....a mi me ha pasado varias veces que estando la moto aparcada en algún sitio, me han pedido permiso para retrarase encima de la moto...y por supuesto cuando la pongo en marcha levanta bastante revuelo jejeje...
 
Sí, sí. Tú mucho "tirarte el moco", pero ahí estás a lomos de una Indian. A ver cuando clavas en el corcho una subida en la "güena". ¡Ah! Y no es necesario que te pongas en plan pin up que no somos de piedra. :complice:

jajaja... pues fotos tienes en mi perfil, claro que toda embozada y puedo ser yo o cualquiera.

foto chula con la "güena" no tengo.... a ver si un dia me encuero toa y me enfoto!!!
 
las jarlis son una mielda. Yo me compré la mía 'pa ligar más y desde que la tengo no conzco más que a tíos. :enfado:

... he perdido la cuenta de los que se me han acercado babeando a preguntar. Mecagoentó

V'sss...

Pues el primero que se me acercó a mi fuiste tú, jajajajjaaa:enamorado:
 
Hace un mes fui al concesionario de la capital :complice: Y unas señoras mayores (me recordaron a mi madre) que salían del Hotel de al lado no me dejaron casi ni bajarme de la moto, me pidieron hacerme una foto, me pareció tan tierno que no pude más que decir "por supuesto"
 
eso es un tio que sabe faltar el respeto a una moto,si señor...no se ven muchos de esos y si de los que giran el gas a tope y pringan el deposito....
 
yo creia que os referiais a esto..... mirad que bien se sienta la muchacha xd:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::pensamientos_torrid
como saca el culo para no tener problemas de espalda... esta si que tiene que saber montar....... a caballo xddddddddddddddddddddddddddd:yb649[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb619[1]:
Mas que para los problemas de espalda parece que le guste refregarse contra el deposito...
 
yo creia que os referiais a esto..... mirad que bien se sienta la muchacha xd:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::pensamientos_torrid
como saca el culo para no tener problemas de espalda... esta si que tiene que saber montar....... a caballo xddddddddddddddddddddddddddd:yb649[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb619[1]:

Muchos pensaban (pensábamos) que este hilo iba de ese pelo. :no_me_hace_mucha_gr Menos mal que hay alguien que lo arregla. Guapa tu "prima" Inferno. Lo que más me mola, aparte del culete son las "playeras". :timido:
 
las jarlis son una mielda. Yo me compré la mía 'pa ligar más y desde que la tengo no conzco más que a tíos. :enfado:

... he perdido la cuenta de los que se me han acercado babeando a preguntar. Mecagoentó

V'sss...

Y lo que ligastes en Faro con los Hells..........................eso no lo cuentas???
 
... ¿a mi me vas a hablar de Faro?

¿Recuerdas el pivón que se metio en la ducha de faro cuando casi nos íbamos?,,, ¿Recuerdas la temperatura del agua?,,, ¿recuerdas que casi te tengo que sacar arrastras de la hipotermia que te estaba entrando y que no te querías marchar?... ¡¡¡viejo verde!!! :yb624[1]:

V'sss...
 
... ¿a mi me vas a hablar de faro?

¿recuerdas el pivón que se metio en la ducha de faro cuando casi nos íbamos?,,, ¿recuerdas la temperatura del agua?,,, ¿recuerdas que casi te tengo que sacar arrastras de la hipotermia que te estaba entrando y que no te querías marchar?... ¡¡¡viejo verde!!! :yb624[1]:

V'sss...
no foto=no pibón=no viejo verde
 
A mi me paso algo asi el primer dia q tube la moto.
La fui a buscar al conce y pase a buscar a mi hno que tiene una Ducati Monster y salimos a hacer unos kms, fuimos desde Palma a Alcudia 50/60km + ó - (amos que de una punta a otra de la isla :p)
Llegamos a Alcudia, dejamos las motos aparcadas y nos fuimos a un bar a tomar algo, al salir me encuentro sobre el sillin de la moto un tulipan rojo, jajajaja y yo alucinando. No tenia 3hs con la moto y ya rompia corazones :p.
 
Atrás
Arriba