Solo he comentado mi experiencia q como algunos sabreis postee hace unos pocos dias ya q pasé por un caso similar y viendo el de este compañero quise aportar mi grano, en ningun caso un juicio de valor ya q no tengo npi y quiero dejar claro lo siguiente:
Con este mecanico no me une nada, contacté con el pq me facilito su telefono un conocido que tiene una Iron del Chapter de aqui (en el concesionario oficial el mecanico estaba de vacaciones y ademas laa betarias las tenían agotadas,nomal en estas fechas),, tiene un taller fuera de mi localidad y no se dedica solo a Harley sino también a motos custom en general, tampoco tenía baterias originales de harley en ese momento, PRECISAMENTE tenía la Yuasa que en otras ocasiones las habia colocado en alguna Harley , y tb me la pudo haber colocado perfectamente, a mi me daba plin.. y el se ganaba la pasta,pero me dijo q habia tenido malas experiencias en ese sentido x lo q me lo desaconsejó (mas o menos lo q comenté en el hilo anterior),, desconozco si dijo eso por ignorancia en el tema, pero desde luego lo q esta claro es q no fue por motivos comerciales,, luego me dio su tarjeta y punto lirondo, el caso es q quizas pude tener una batería nueva de la casa si las hubiesen tenido en Stock,o incluso la misma Yuasa que le pedi a este mecanico q me pusiese, también quizás una INtact q en su día me recomendo Katron, o quizas otra de la marca ACME q me hubiese recomendado el coyote,, pero al final y por esas casualidades que tiene la vida me hice con una usada original y es la q me esta sacando del paso... como decimos en mi aldea "eche-o-q-hay",, alla cada cual con su batería.
salud y birras x dokier!!!