katron
Well-Known Member
Jeje. No fastidies!! No dicen que los alemanes trabajan bien?artiendose_de_risaComo la Intact salga mala, nos vamos a reír unos cuantos del foro buscando de nuevo batería...artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje. No fastidies!! No dicen que los alemanes trabajan bien?artiendose_de_risaComo la Intact salga mala, nos vamos a reír unos cuantos del foro buscando de nuevo batería...artiendose_de_risa
Osborne. quien te dijo que Varta es Alemana?, no no y no. de Aleman tiene solo el nombre. Fabricante es "Johnson control" la compañia es Americana fabrica bosch, varta, optima, etc por lo cual como casi todo lo que se fabrica, lo pueden fabrica bajo licencia de johnson control en ESPAÑA, FRANCIA (este lo han cerrado) INGLATERRA, ETC, sin ir mas lejos en ESPAÑA esta la planta de fabricacion en la localidad de Guardamar del segura y fabrican baterias de coches, motos y vehiculos industriales. alguna pregunta mas? por lo cual de aleman tiene poco. jeje. saludos y birras!!Varta también es alemana, y las baterías son bastante regulares...:ya_claro:
Por eso digo que ya son de los americsnos aunque como muchas fabricas las plantas lo tienen dividido en varios paises pero..ya no se si en alemania tiene alguna.. te acuerdas tudor donde se fundo.. cristo en España y en sus tiempos motaban sus baterias todo cristo de fabricantes nacionales seat. Etc y ahora es propiedad de Exide que son tambien norteanericanos. Aunque sigue creo que en españa algunas plantas de montaje en zaragoza y azuqueca henares.Bueno, VARTA es acrónimo de Vertrieb, Aufladung, Reparatur Transportabler Akkumulatoren (distribución, carga y reparación de acumuladores portátiles), y nace como marca en Alemania en 1904, propiedad de la antigua AFA.
Ha sido alemana hasta 2002, en que la compró Johnson Control, pero mantiene muchos centros en Alemania, de sus 98 años de historia alemana. Es cierto, lleva 12 años siendo propiedad norteamericana.
A disfrutarlo! one883. Ya nos conraras que tal te fue el montaje. Yo tarde unos 45minutos por el dichoso cable negativo.. pero ya la proxima sabiendo el truco (aprendido del foro por todos ustedes). tardare muchisimo menos.. saludosEl domingo pedí la Intact, el miércoles en casa y mañana a montarla..... tiene muy buena pinta esta batería.
Veremos dentro de unos años. Mi burra es de Marzo de 2008. 6 añitos la batería de serie está bastante bien je je.
Saludos y birritas.
¿Podrías comentar cual es ese truco?
Salud y birras.
Que suerte a mi me costo un hu... y parte del otro y encima me pego un chispazo con la llave a toxar positivo y negativo q pegue un salto q casi se me cae la moto. JejeHola, el negativo no me ha dado ningún problema, el cambio de batería en 10 minutos, hay margen suficiente para aflojar el tornillo del negativo incluso antes que el positivo, me da muy buenas vibracioenes esta batería, se parece mucho a la original, y ya puesto en faena he cambiado el manillar por un dragbar de 90.........todo perfec para hacer klmsssss je je......
Saludos y birritas.