Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo diria que la bateria esta defectosa o falla el regulador.Hola a todos
tengo una Dyna Switchback de 2011 la bateria no me aguanta nada 10 dias sin arancar si ya no aranca!! la cambie a finales de febrero .
es verdad que ando muy poco con ella!! consejos a parte el mantenedor de bateria ? o tiene un problema la moto ?
gracias
Por ponerla de gelNo me hables de baterías... En agosto del 2023 cambie la batería en una moto nueva a los 2 años y 7 meses después se ha ventilado la bateria, me la han cambiado y ha vuelto a comerse otra batería... Ahí esta en el taller buscando que coño esta jodiendo las baterías.
Es una dyna de 2011, esas son de gasolina.Es de Litio?
Que va, era una normal como la que monta jarlyPor ponerla de gel
Jarlin no monta normal de plomo, son AGM, esto es importante, ni normal de plomo ni gel son lo mismo.Que va, era una normal como la que monta jarly
Pues si te duró más de dos años, te ha durado más de lo que me duran a mi las de plomo, que es 1.5 años.No me hables de baterías... En agosto del 2023 cambie la batería en una moto nueva a los 2 años y 7 meses después se ha ventilado la bateria, me la han cambiado y ha vuelto a comerse otra batería... Ahí esta en el taller buscando que coño esta jodiendo las baterías.
Era un secreto. El club LiLi no se puede divulgar, que al final nos subirán los precios.Con la de litio ya no me pasa, esta ya lleva 3 años y en perfecto estado.