bateria

LOULOU

New Member
Hola a todos
tengo una Dyna Switchback de 2011 la bateria no me aguanta nada 10 dias sin arancar si ya no aranca!! la cambie a finales de febrero .
es verdad que ando muy poco con ella!! consejos a parte el mantenedor de bateria ? o tiene un problema la moto ?
gracias
 
Bienvenido al forito Lou. Y gracias por abrir una pregunta sobre baterías. Ya estaba de los nervios.

Los datos son: ¿la cargas y te dura 10 días?

Sabes que las alarmas consumen un poco y si no la mueves termina por consumir batería y como nuestros motores necesitan tanta para arrancar......

Tenemos un apartado de 'Presentaciones' para conocer a los nuevos miembros. Nos da alegría que traigan birras y nos enseñen la bicha.
 
Hola a todos
tengo una Dyna Switchback de 2011 la bateria no me aguanta nada 10 dias sin arancar si ya no aranca!! la cambie a finales de febrero .
es verdad que ando muy poco con ella!! consejos a parte el mantenedor de bateria ? o tiene un problema la moto ?
gracias
Yo diria que la bateria esta defectosa o falla el regulador.
Primero revisa bien los bornes.
 
No me hables de baterías... En agosto del 2023 cambie la batería en una moto nueva a los 2 años y 7 meses después se ha ventilado la bateria, me la han cambiado y ha vuelto a comerse otra batería... Ahí esta en el taller buscando que coño esta jodiendo las baterías.
 
Que va, era una normal como la que monta jarly
Jarlin no monta normal de plomo, son AGM, esto es importante, ni normal de plomo ni gel son lo mismo.

La penúltima que puse una Yuasa AGM que me duró diez años tres de los cuales como guardaba la moto lejos y la pillaba poco se descargó tres o cuatro veces, el resto con mantenedor, la siguiente una Drag Specialties AGM, la hideputa duró solo dos años y dos meses siempre conectada a mantenedor, así que puse una de litio barata y de momento como un año muy bien.
 
Te voy hacer que Gastes 12€, instala un corta corrientes 8€ y un voltímetro 4€, Si al final es la batería cambiala por una de Litio 120 - 130 € . Fin de la History !!!

Se entiende que tienes un parking privado y no pasa nada si te quedas con la alarma desconectada.

Voala !!!! Solucionado.....

Debes pasar por presentaciones y decirnos algo de ti y te tu burra y como no unas fotos de ella....

Birras & Rutas....
 
No me hables de baterías... En agosto del 2023 cambie la batería en una moto nueva a los 2 años y 7 meses después se ha ventilado la bateria, me la han cambiado y ha vuelto a comerse otra batería... Ahí esta en el taller buscando que coño esta jodiendo las baterías.
Pues si te duró más de dos años, te ha durado más de lo que me duran a mi las de plomo, que es 1.5 años.
Con la de litio ya no me pasa, esta ya lleva 3 años y en perfecto estado.
 
holaaa,
gracias por las respuestas!! El corta circuito es lo primero que e puesto en la moto!!!! i mismo asi me quedo sin bateria en 10 dias!!! en Harley me dicen que si no ando mucho que suele pasar!!! jodeerr no gano para bateria jajajaj
ya compre el mantenedor i tengo que comprovar el regulador!!
para las biras tiene que ser este finde por BCN o en Malaga desde miercoles que me la llevo alli
saludos
Loulou
 
Lo suyo sería averiguar si es normal o no, si tienes una fuga de corriente o no. Pero bueno, con el corta corriente cortas por lo sano. Ya irás, si quieres, reportando que tal te va y si aguantas sin problemas.
 
Atrás
Arriba