Ver el archivo adjunto 71622
¡Hola y birras fresquitas para todos!:
Aprovecho el tema y el hilo para haceros una pregunta, aunque diré que me pasó lo mismo que a
Toseland en cuanto a descargarse la batería.
Tengo una Forty del 2017, a los 2 años y medio
petó la batería; y la que me pusieron, en medio de la pandemia a los 3 meses de ponerla nueva empezó a fallar y la saco a pasear unos 60km para cargarla pero me dura 6 dias, al séptimo descansa y no arranca.
Viendo las imágenes de
Faemino me he fijado en esa pieza o conexión y creo que es idéntica a la que viene con el cargador-mantenedor de Black+Decker que me he comprado, y mi pregunta doble es si
alguien sabe si esa conexión es para conectar cualquier cargador-mantenedor de baterías y también si se puede conectar ahí un arrancador, las dos veces que he llamado a la grúa puso el cargador en los bornes directamente.
En el taller oficial HD me dijeron que ellos me ponían una conexión para un mantenedor de la batería y el mantenedor por unos 120€, y si ya viene de fábrica puesta y conectada, creo que no es muy ético por su parte.
No suelo participar mucho y tampoco entiendo pero gracias y birras por estar ahí para los que os necesitamos.